Chollo del día: lámpara inteligente de Xiaomi más barata que nunca

Chollo del día: lámpara inteligente de Xiaomi más barata que nunca

Iván Martín

Preparar la vuelta de las vacaciones es siempre positivo, y es posible que se busque crear una oficina en casa con accesorios que no sean muy caros. Si este es tu caso, una de las opciones que no debes dejar pasar es la de hacerte con una lámpara de LED que ofrezca buena calidad y ahorro energético. Ahora hay una de Xiaomi con una excelente oferta.

El modelo que está en oferta es uno de los mejores que ofrece la compañía asiática, y es el siguiente: Xiaomi Mijia MTJD02YL. Este es un modelo que incluye un brazo plegable que, junto al giro que permite la zona en la que está la bombilla LED, asegura que siempre se encuentra la posición adecuada que se necesita para leer un documento o para que el brillo no impida ver bien la pantalla del ordenador que se utiliza. Por cierto, el color de esta lámpara es blanco, por lo que encaja perfectamente en todo tipo de escritorios.

Uso de la lámpara Xiaomi Mijia MTJD02YL

En la base, que es circular y que ofrece una alta estabilidad de la lámpara de la que hablamos, existe un interruptor giratorio que permite ajustar la potencia que emite el dispositivo en todo momento y de forma muy sencilla. Pero, como este es un accesorio inteligente, también se ofrecen más opciones dando uso a conectividad WiFi y Bluetooth. Al realizar la sincronización correspondiente con un smartphone o tablet, se puede hasta elegir la temperatura del color que se desea utilizar en todo momento.

Oferta para conseguir la Xiaomi Mijia MTJD02YL

Puedes hacerte con este accesorio con un descuento del 34%, lo que supone un ahorro respecto al precio que tiene habitualmente este accesorio inteligente de 37 euros. Por lo tanto, es un dispositivo a valorar para crear una oficial en casa de buena calidad. Con posibilidad de dar uso a diferentes asistentes de voz que se tienen disponibles en los smartphones que se sincronizan con el producto del que hablamos. Dejamos el enlace de compra online donde es posible hacerse con la lámpara Xiaomi Mijia MTJD02YL con sencillez y total fiabilidad.

Opciones importantes de esta lámpara

Una de las que es importante es que debido al cristal que protege a la bombilla se consigue también un efecto que asegura que al utilizar este producto no se deslumbra al usuario, aunque se mire de forma directa a esta. Aparte, también se incluyen filtros adicionales para que la luz azul no esté presente y, por lo tanto, se aumenta el descanso ocular (y esto es especialmente importante cuando se da uso por la noche).

Regulador en la base de la lámpara Xiaomi Mijia MTJD02YL

Algo que creemos que es muy importante es que, gracias a la posibilidad de ajustar la potencia que utiliza la lámpara Xiaomi Mijia MTJD02YL, se pueden conseguir marcas de lo más relevantes. Y, especialmente destacable, es que independientemente de la posición que se tenga en el brazo articulado ya que en el punto más alto se aseguran 578 lux al punto central de iluminación de la lámpara (que es bastante). Compatible con el uso en España por el voltaje que utiliza, es un excelente accesorio ahora mismo que tiene una oferta de lo más atractiva, tanto para el uso profesional como para los estudiantes.