Chollo: lámpara de techo inteligente Xiaomi a la mitad de precio

Chollo: lámpara de techo inteligente Xiaomi a la mitad de precio

Victor Ayora

Las lámparas son otros de los objetos cotidianos que han sido bendecidos por los avances de la tecnología. En esta ocasión nos hemos topado con una sensacional oferta en una lámpara de techo inteligente Xiaomi a un precio que quita el hipo: tiene un descuento de más de la mitad.

El modelo en cuestión es el Yeelight YLXD42YL de 480 mm y 32 W de potencia. Con una lámpara inteligente controlada por voz, no tendremos que levantarnos a accionar el interruptor nunca más. Ni siquiera a buscar el mando a distancia o el móvil. Tan solo tendremos que pedir que apague las luces con un comando de voz.

¿Cuántas veces habéis discutido en casa por estas cosas? Seguro que más de la cuenta. Gracias a la compatibilidad con Apple HomeKit, podremos pedir a Siri que encienda o apague nuestra lámpara, dejando así las discusiones para otras tareas. También incluye la app Yeelight para controlar el encendido y la intensidad de la luz, por lo que si no tenemos un dispositivo de Apple, tampoco tendremos problemas para usar los comandos de voz.

La lámpara se conecta a nuestros dispositivos a través de WiFi y Bluetooth. Ofrece en cada momento el estado de la luz y el rango de temperatura actual. Se puede elegir, por supuesto, cómo queremos la iluminación, si más calidad o menos. Este tipos de lámparas siempre nos permiten crear los mejores ambientes de luz, ya sea en escritorio como en el techo.

Lámpara de techo inteligente

Que no nos quite el sueño

Una de las funciones destacadas de la lámpara de techo Yeelight es la conexión con la pulsera Mi Band de Xiaomi. Cuando nos vayamos a la cama, el wearable lo detectará y en cuanto nos echemos a dormir, la pulsera apagará las luces por nosotros.

Además, si no queremos apagar del todo las luces, tendremos varios modos que nos permitirán dormir, como los modos luz de luna o brillo ultrabajo. La lámpara apenas mostrará intensidad de brillo para que tengamos un sueño placentero y no acabemos despiertos con los ojos como platos.

Por supuesto, también incluye un interruptor de pared clásico, no vaya a ser que nos quedemos sin batería en los móviles y no haya forma de encender o apagar la luz. La oferta la podemos encontrar en Gearbest. Tiene un descuento fantástico de 54%, por lo que su precio es menor a los 75 euros.

Las dimensiones de la lámpara son 48 x 48 x 8 cm.

Lámpara inteligente Xiaomi

Anti polvo y mosquitos

Los males más habituales de este tipo de productos son el polvo y los mosquitos, sobre todo en verano. La lámpara de techo inteligente de Xiaomi tiene protección para cada uno de ellos. No solo  los mosquitos dejaran de estar cerca de la luz, sino que también dejarán de revolotear por los alrededores, buscando la víctima adecuada.

Esto significa que con la lámpara Xiaomi, los mosquitos no se acercarán más a la habitación donde instalemos la lámpara. Una buena noticia para los veranos, que tantas veces nos tenemos que levantar porque hay un mosquito rondando.

Luz inteligente, antimosquitos,… ¿A qué esperas para comprar la lámpara de techo inteligente de Xiaomi?