Una oportunidad única: hazte con la impresora 3D más asequible

Si llevabas un tiempo con la idea de hacerte con una impresora 3D, hoy es tu día de suerte. Porque gracias a las ofertas de Gearbest podrás hacerte con este modelo de TRONXY con un 33 % de descuento. Es una oportunidad única que no debes dejar escapar.

Son muchas las oportunidades que ofrece una impresora 3D, sobre todo para quien ya conoce todo lo que pueden ofrecer. No solo podrás crear tus propias figuras, sino que podrás diseñar piezas para tus construcciones. Al final, ¡el límite será tu imaginación!

La impresora 3D más asequible del momento

Esta impresora 3D que te traemos el día de hoy es perfecta para principiantes. Es decir, que podrás usarla incluso aunque no tengas conocimientos específicos o aunque sea la primera impresora de este tipo que utilizas. Cuenta con una interfaz muy sencilla y que podrás configurar en español, entre otros 7 lenguajes. Gracias a esto, no tendrás que andar constantemente pendiente del traductor.

A la hora de conectarla, podrás usar tanto una tarjeta TF como un USB tipo B o un USB tipo A. De esta manera, no encontrarás incompatibilidades que te hagan trabajar de forma más incómoda. Es tan silenciosa que no notarás que está en funcionamiento, pese a lo ruidosas que suelen ser este tipo de impresoras.

impresora 3D

No te preocupes por el montaje, puesto que cuenta con instrucciones en las que encontrarás cómo hacerlo todo paso a paso. A esto hay que sumarle que se ha diseñado de tal manera que hará que puedas ensamblarlo en apenas cuatro pasos y de forma muy rápida.

En cuanto a la compatibilidad con los filamentos, debes saber que es compatible con los más comunes del mercado: plástico, TPU, PETG, ABS, PA y Nylon. De este modo, podrás ir variando y usar aquellos que mejor se ajusten a tus necesidades específicas en cada momento.

El tamaño de la impresora es bastante compacto, perfecto para que puedas colocarla con facilidad en cualquier rincón de tu hogar. En ocasiones, este tipo de dispositivos tiende a ser bastante más grande y difícil de posicionar en una mesa de trabajo, por ejemplo. Pero desde TRONXY han pensado en todo, consiguiendo que el espacio no sea un problema.

Aprovecha el descuento de Gearbest

Aunque te parezca increíble, podrás sacarle mucho más partido del que imaginas a esta impresora 3D. Desde imprimir muñecos hasta piezas para el ámbito industrial, pasando por mostrar a los más pequeños el uso de esta maquinaria, ¡podrás hacer cientos de labores! Y con la seguridad de que se mantendrá estable el mayor tiempo posible, puesto que cuenta con sensores para garantizar su seguridad. Tanto es así que incluso te avisará de si el filamento que estés usando se ha roto.

Su coste habitual suele rondar los 250 €, pero gracias a la oferta que han lanzado en Gearbest podrás comprarla por mucho menos. Por 168 € podrás tener contigo esta increíble impresora, ¡y a disfrutar de todas sus posibilidades!

¡Sé el primero en comentar!