¡Oportunidad! Impresora 3D doméstica y fácil de usar en oferta

¡Oportunidad! Impresora 3D doméstica y fácil de usar en oferta

Roberto Adeva

Si te apasiona el mundo las tres dimensiones y estás pensando empezar a hacer tus primeros pinitos con una impresora 3D, entonces es posible que estés buscando un modelo que te permita adéntrate en este mundillo y comenzar a hacer realidad tus creaciones. Por eso, hemos pensando que podría ser una gran opción esta impresora 3D que podemos encontrar en estos momentos con una interesante oferta.

El modelo en cuestión es la impresora 3D Ender 3 Max, un modelo de reducidas dimensiones para que podamos colocarla en cualquier sitio de nuestra habitación sin ningún problema que ofrece una impresión de alta precisión y que permite imprimir objetos de hasta 30 x 30 x 34 cm.

Por su parte, la propia impresora cuenta con unas dimensiones de 66 x 55 x 30,5 cm y tiene un peso de 13,18 kg, por lo que es fácil de colocar en cualquier sitio de nuestra casa e incluso moverla de un lado a otro sin problemas. Dispone de alimentación Meanwell, que permite ajustarse a la impresora para ser usada a 100 V o 240 V de manera constante y de forma totalmente segura.

Cuenta con una placa base muy silenciosa, equipada por controladores alemanes TMC2208 muy eficaces y que hacen que el ruido de la impresora se reduzca considerablemente. De esta manera, podremos conseguir un ambiente de trabajo mucho más silencioso.

Esta impresora Ender 3 Max cuenta con una plataforma de cristal Carborundum que ofrece una gran resistencia al calor y ayuda a que las impresiones se adhieran mucho mejor y que se puedan extraer más fácilmente. También está equipada con ventiladores de refrigeración dobles. El ventilador de refrigeración axial ayuda en todo momento a la disipación del calor, mientras que los ventiladores dobles favorecen una rápida refrigeración en el filamento y que se puedan obtener mejores resultados en la impresión.

La velocidad de impresión es de entre 30 y 60 mm/s y soporta diferentes tipos de materiales como ABS, PETG, PLA, TPU o incluso madera. Eso sí, el diámetro del material debe ser 1,75 mm.

Casi un 30% de descuento en la impresora 3D Ender 3 Max

El precio recomendado para esta impresora Ender 3 Max es de 414,37 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Gearbest podemos conseguirla ahora con casi un 30% de descuento. Esto significa que su precio en oferta es de 293,06 euros. Lo que supone un ahorro de más de 120 euros.

Un precio muy atractivo que hace que sea una de las impresoras 3D baratas con las que podemos iniciarnos en este mundillo de la impresión de objetos en tres dimensiones y que tanto furor está teniendo entre todo tipo de personas desde hace tiempo.

¡Sé el primero en comentar!