Imprimir en 3D nunca fue tan barato… Hazlo por solo 106€

Imprimir en 3D nunca fue tan barato… Hazlo por solo 106€

Roberto Adeva

Cada día son más a los que les pica el gusanillo del mundo de la impresión en tres dimensiones. Lo cierto es que es una tecnología que ha evolucionado mucho en los últimos años y ya cuenta con un montón de aplicaciones de todo tipo. Pero además de su gran interés a nivel profesional, cada día son más los que se interesan por este mundillo y deciden comprar una impresora 3D para hacer sus propias creaciones en casa. Si eres uno de ellos y quieres probar esta experiencia, ahora puede comprar una impresora 3D como esta Easythreed K1 a un precio de auténtico escándalo.

Por supuesto, se trata de un modelo muy sencillo especialmente diseñado para principiantes, incluso para adolescentes, que quieren adentrarse en el mundo de la impresión de objetos en tres dimensiones. Una impresora muy manejable, que cabe en cualquier sitio y que resulta muy sencilla de manejar. Además, gracias al enorme descuento con el que cuenta ahora, es posible conseguirla a precio de chollo.

Impresora 3D en oferta por solo 106,71 euros

La oferta en cuestión está disponible en Gearbest, donde esta impresora 3D Easythreed K1 ha sido rebajada nada más y nada menos que un 48%. Esto significa que de los 203,91 euros de su precio original, solo tendremos que pagar 106,71 euros con esta oferta. Ahora bien, lo único que tenemos que tener en cuenta es que tendremos que sumar a este precio los 13,56 euros de los gastos de envío a España, ya que es un modelo que se envía directamente desde China. Aun así, es una de las impresoras 3D más baratas que podemos encontrar hoy en día con estas mismas prestaciones.

impresora 3D lateral

El plazo de entrega para esta impresora 3D es de entre 15 y 60 días, pero a este precio, no hay duda que la espera merece mucho la pena. Ahora bien, es posible que en un plazo de dos o tres semanas la puedas recibir en tu casa.

Modelo sencillo especialmente para principiantes

Como ya indicábamos anteriormente, se trata de un modelo especialmente pensado para principiantes o aficionados al bricolaje que quieren probar en este mundillo sin tener que gastar mucho dinero. Se trata de una impresora 3D bastante ligera, fácil de instalar y manejar que utiliza tecnología de impresión FDM y que es usa como filamento de impresión PLA.

Esta Easythreed K1 es capaz de imprimir a una velocidad de entre 10 y 40 mm/s, utiliza un filamento de 1,75 mm de diámetro y cuenta con una boquilla de 0,4 mm de diámetro. El espesor de cada capa es de entre 0,05 y 0,3 mm y trabaja a una temperatura de entre 180 y 230 grados.

impresora 3D

El tamaño de esta impresora 3D es de 29,5 x 28 x 15,5 cm, tiene un peso neto de tan solo 1,4 kg y es compatible con todas las versiones del sistema operativo de Microsoft a partir de Windows XP tanto de 32 como de 64 bits. Un modelo que permite el uso de varias aplicaciones para manejar la impresora y realizar nuestras creaciones, como Easyware KS, Cura o Simplify3D y que dispone a nivel de conectividad con puerto USB y ofrece el uso de tarjetas TF.

1 Comentario