Estrena impresora 3D de buena calidad en oferta por 169 euros

Estrena impresora 3D de buena calidad en oferta por 169 euros

Iván Martín

Cada vez son más los que se plantean la compra de una impresora 3D. Si eres de los que tienes esta idea entre ceja y ceja queremos ayudarte para que te hagas con una de bastante buena calidad y que no hará que te dejes todos tus ahorros. Te mostramos cómo conseguir una Impresora 3D en oferta Alfawise con una oferta muy atractiva.

El modelo en concreto del que hablamos es la Alfawise U30 y que permite tanto un uso avanzado como básico, lo que la hace ser perfecta para tenerla en casa. Una de las cosas que son interesantes de este modelo es que ofrece una precisión mucho mejor de lo que se puede pensar debido a que ahora mismo tiene un precio de lo más interesantes. Esta va desde los 0,1 a los 0,4 milímetros, por lo que es perfecta para realizar trabajos en los que existen bastantes detalles como por ejemplo figuras para juegos de mesa.

Impresora 3D Alfawise U30

Otra de las cosas que son positivas en esta impresora 3D en oferta es que su velocidad es bastante buena, sin llegar a ser la más veloz de todas las que hay en el mercado. Así, llega a los 120 mm/s sin perder la alineación, por lo que en principios realizar un trabajo en el total del tamaño que permite de trabajo no suele superar una hora. Una buena marca que no hará que te desesperes en exceso para tener tus resultados en la mano. Por cierto, las dimensiones que tiene este producto o son excesivas (siendo un modelo abierto), ya que se quedan en 42,50 x 40,20 x 50,50 milímetros, siendo su fabricación en aluminio, incluido el tablero de la plataforma de impresión. Vamos, que la vas a poder colocar en casi cualquier lugar.

Un área de grabado más que suficiente

Esto es lo que indica las dimensiones con las que puede trabajar, y lo cierto es que no están nada mal. Las que ofrece esta Alfawise U30 son las que indicamos a continuación: 220 x 220 x 250 milímetros. Con esto es posible obtener una gran cantidad de trabajos son dificultad. Aparte, y esto es bastante impórtate para conocer hasta dónde puede llegar este modelo es que la precisión de posicionamiento en los ejes X, Y y Z son de 0,0125 mm para los dos primeros y, en el caso del último, llega a 0,0025. No está anda mal y es más que suficiente como modelo básico para tener en casa y que cuenta con una pantalla LCD táctil de 2,8 pulgadas que ayuda bastante en el uso para conseguir todo tipo de accesorios.

Pantalla de la impresora Alfawise U30

Consigue ahora esta impresora 3D en oferta

Por suerte, es posible comprar desde casa (el envío se realiza desde Gearbest de Italia) y con total fiabilidad este modelo del que hablamos con un descuento del 32%, por lo que sólo hay que pagara 169,40 euros, una cantidad más que sensata teniendo en cuenta lo que ofrece este modelo. Con un montaje sencillo que no lleva más que una hora, dejamos el enlace que tienes que utilizar si deseas hacerte con este dispositivo que cuenta con compatibilidad con tarjetas de memoria para realizar trabajos que son compatibles con los formatos G, OBJ y STL, lo que es un amplio abanico de posibilidades.

Antes de finalizar, queremos comentar que los materiales que permite utilizar este modelo son filamentos BS y PLA, que son muy sencillo de encontrar en el mercado a buen precio. Además, esta impresora 3D en oferta incluye un sistema de seguridad que detecta problemas en el suministro del este componente, lo que permite estar seguro de que no se tendrá problema alguno con los trabajos.