¿Buscas impresora 3D? LLévate una Alfawise U30 al mejor precio

¿Buscas impresora 3D? LLévate una Alfawise U30 al mejor precio

Roberto Adeva

Cada día son más los que se interesan por el mundo de la impresión en 3D, incluso son muchos los que se platean comparar una impresora para comenzar a hacer sus pinitos desde casa. Si eres uno de ellos y estás buscando una impresora 3D sin tener que gastar mucho dinero, ahora tienes la oportunidad de conseguir esta Alfawise U30 con una oferta muy atractiva.

Este modelo es una impresora especialmente diseñada para un uso de principiante y avanzado de manera particular que podemos tener en casa, ya que solo tiene unas medidas de 42,5 x 40,2 x 50,5 cm, lo que nos permite colocarla encima de casi cualquier mesa o mueble. Por su parte, el área de grabado tiene unas dimensiones de 22 x 22 x 25 cm.

Buena precisión y un tamaño manejable

Esta impresora 3D Alfawise U30 tiene una base y marcos fabricados en aluminio que hace que sea un modelo resistente a la vez que ligero, ya que solo pesa un total de 7,8 kg. Está equipada de una boquilla con un diámetro de 0, 4 mm y que alcanza una temperatura de 250 grados. La velocidad de impresión que nos ofrece este modelo es de hasta 120 mm/s, ofrece un espesor de capa de entre 0,1 y 0,4 mm y es compatible con ABS y PLA.

alfawise u20 impresora 3D

Un modelo compatible con Windows, Linux y Mac que podemos contralar, ajustar y configurar a través de los populares programas Cura, Repetier-Host y Simplify3D. La precisión de posicionamiento de los ejes X, Y y Z son de 0,0125 mm para los ejes X e Y, mientras que en el caso del eje Z, llega a los 0,0025 mm. Sin duda, una buena precisión para una impresora 3D del precio de esta Alfawise U30.

Para un manejo más sencillo, esta impresora 3D está equipada de una pantalla táctil LCD de 2,8 pulgadas y ofrece compatibilidad con tarjetas de memoria para guardar nuestros trabajos en formato G, OBJ y STL. Dispone de la capacidad para reanudar la impresión ante un corte de corriente inesperado y protección contra el agotamiento del filamento.

Oferta para la impresora 3D Alfawise U30

El precio oficial para la impresora 3D Alfawise U30 es de 240,26 euros, pero gracias a la oferta que encontramos para este modelo en Gearbest, es posible conseguirla a un precio de tan solo 194,35 euros. Esto supone un ahorro de casi 46 euros en la compra de este modelo. Sin duda, una de las mejores impresoras 3D baratas para iniciarnos en este curioso mundo de la impresión en tres dimensiones.

alfawise u20 panel

La oferta ofrece el envío de esta impresora a nuestro país con un coste de tan solo 6,37 euros, que tendremos que añadir a su precio. El plazo de entrega previsto es de entre 2 y 10 días desde su envío, que por otro lado es casi inmediato. Por lo tanto, no pierdas más tiempo y haz tu pedido ahora para poder recibir la impresora en casa lo antes posible.