Irresistible: Impresora 3D con una increíble oferta por solo 279,51€

Irresistible: Impresora 3D con una increíble oferta por solo 279,51€

Roberto Adeva

El mundo de la impresión en 3D cada vez atrae a más personas, esto hace que muchas de ellas se lleguen a plantear comprar una impresora para hacer sus primeros pinitos. En este caso, si eres uno de ellos, ahora es el momento de conseguir una impresora 3D en oferta del fabricante Alfawise con un descuento increíble.

El modelo en cuestión es el Alfawise U20 ONE, una impresora para objetos en tres dimensiones de gran calidad y prestaciones a un precio muy contenido para que podamos iniciarnos en este curioso mundo de la impresión en 3D. Un modelo equipado con doble eje Z, motores que se pueden ajustar de manera individual y una pantalla táctil de 3,5 pulgadas con una gran interfaz de usuario para que tengamos todo el control y configuración de la manera más sencilla posible.

Completa impresora 3D a muy buen precio

El tamaño de impresión que nos permite realizar este modelo es de 300 x 300 x 400 mm con un volumen estándar, por lo que seguro que puede satisfacer las necesidades de la mayoría de usuarios que se inician en este tipo de impresión. El ensamblaje y montaje de la impresora es muy sencillo y como indicábamos anteriormente, está equipada de dos ejes y motores Z independientes que garantizan una impresión más precisa.

Impresora 3D alfawise U20 ONE lateral

En lo que al software se refiere, cuenta con la última versión del Marlin, un programa de código abierto que ofrece absoluta libertad de personalización y actualizaciones para ofrecer una mejor experiencia. Incorpora una fuente de alimentación de 24 V y cuenta con un sistema de protección contra el agotamiento de filamento y reanudación de la impresión en caso de que se produzca un corte de luz inesperado.

Las dimensiones de esta impresora 3D Alfawise U20 ONE son 64 x 55 x 26,5 cm y tiene un peso de unos 12 o 13 kg. Una impresora que podemos colocar fácilmente en cualquier sitio, ya que no requiere de mucho espacio para su uso y que nos permite crear objetos de un buen tamaño con la máxima precisión posible.

Oferta para la impresora 3D Alfawise U20 ONE

El precio oficial de esta impresora 3D Alfawise U20 ONE es de 384,31 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Gearbest, es posible comprar este modelo a un precio muy rebajado. Concretamente, la plataforma ofrece un descuento del 27%, lo que supone un irresistible precio final de solo 279,51 euros. Un precio que hace que sea una de las mejores impresoras 3D baratas para objetos de ese tamaño y con la precisión que lo hace esta Alfawise.

Impresora 3D alfawise U20 ONE frontal

A ese precio hay que sumarle los gastos de envío a nuestro país, que en este caso son de 12,71 euros, aunque podemos ahorrar 3,39 euros extras si realizamos el pedido a través de la app de Gearbest desde nuestro teléfono o tablet, ya que en estos momentos existe una promoción especial para los pedidos realizados desde este medio. El color en oferta para la impresora 3D Alfawise U20 ONE es negro y no debemos olvidarnos elegir el modelo con enchufe de la Unión Europea antes de completar nuestro pedido.

¡Sé el primero en comentar!