Esta smartband «inspirada» en la Xiaomi Mi Band 6 vale 6 euros

Esta smartband «inspirada» en la Xiaomi Mi Band 6 vale 6 euros

David Girao

Las smartband son excelentes para controlar nuestra actividad física diaria. Son productos que por lo general pueden adquirirse a un precio atractivo, y que devuelven mucho más de lo que han costado. La Mi Band 6 de Xiaomi, de la que os hablamos a menudo, suele tener algunas alternativas más baratas, como la M6 que encontramos por poco más de 6 euros.

Es cierto que las smartband más populares no tienen un precio excesivo, pero el usuario siempre intenta ahorrar al máximo. Por tanto, si tu objetivo es tener una smartband muy económica, puede merecer la pena echar un vistazo a esta M6, que cuenta con una gran cantidad de prestaciones técnicas a un precio ridículo. Sin embargo, no podemos esperar una smartband con GPS por lo que cuesta este modelo.

smartband m6 colores

Pulsera barata pero completa

Hay que tener claro que este producto está alejado de la calidad que puede ofrecer una Mi Band 6, ya que nace a su sombra. Sin embargo, puede que sirva como un primer acercamiento a esta tecnología o como un buen detalle si tenemos que hacer un regalo gastando lo mínimo. Esta pulsera M6 tiene prestaciones suficientes para ese primer acercamiento, pero no podemos esperar una enorme duración de la batería en comparación con otras smartbands bastante más caras.

Entre las principales funciones de este modelo, tenemos el seguimiento completo de la actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas y la distancia recorrida. También puede medir la presión arterial y monitorizar el sueño. Cuenta con varios modos deportivos como correr, andar o saltar a la cuerda, y todo puede ser controlarlo desde su pantalla a color de 0.96 pulgadas.

smartband m6 agua

Tampoco carece de otras funciones clásicas como recordatorio de llamadas, de sedentarismo o notificaciones de mensajes de aplicaciones como Twitter, Whatsapp, Facebook, Instagram o SMS. También permite configurar la alarma, sirve como disparador remoto para la cámara y podremos controlar la música. Toda la actividad y el registro histórico de la misma, podrá ser gestionada desde la aplicación Fitpro disponible para Android y iOS.

Es importante señalar que tiene una batería de 80 mAh, lo que hace que esta smartband M6 pueda funcionar durante 2 o 3 días con una sola carga. Está disponible en multitud de idiomas, es resistente al agua y se puede adquirir en multitud de colores. Para proceder a su carga cuenta con un adaptador USB donde se introduce el módulo principal y cargará al 100% aproximadamente en dos horas.

Por poco más de 6 euros

Aunque pudiera parece que hay que pagar más de 10 o 20 euros por esta pulsera, lo cierto es que tiene un precio de solo 6.68 euros en estos momentos. Estamos hablando de un precio ridículo si tenemos en cuenta el coste de otros productos similares. Sin embargo, es precio pudiera cambiar en cualquier momento, ya que se trata de una oferta flash de Gearbest, por lo que es preferible no tardar en pensarlo. La buena noticia es que el envío es totalmente gratis y podremos tenerla en nuestra muñeca en pocas semanas.