Mejora tus fotos y vídeos: compra por 70 euros un gimbal de Xiaomi

Mejora tus fotos y vídeos: compra por 70 euros un gimbal de Xiaomi

Iván Martín

Es posible que tengas un smartphone que no incluye estabilización óptica a la hora de hacer fotos y grabar vídeos. Esto, entre otras cosas, significa que los resultados no son los mejores posibles ya que la precisión no es la óptima. Si deseas corregir esto, una de las opciones es comprar un gimbal (o estabilizador) y, ahora, hay uno de Xiaomi en oferta y que, por ello, se convierte en una de las mejores opciones del mercado.

Lo cierto es que la compañía asiática de la que hablamos ofrece una cantidad de accesorios realmente grande, y entre ellos está este cardan que permite mejorar de forma muy efectiva y económica uno de los grandes usos que se les da a los móviles en la actualidad: todo lo que tiene que ver con la fotografía. La compatibilidad que ofrece el Gimbal para teléfonos de Xiaomi es muy amplia, ya que el tamaño del dispositivo que se coloca en él debe estar entre los 56 y 86 milímetros de anchura y, en lo que tiene que ver con el peso, este debe rondar los 200 gramos. Por lo tanto, incluso es posible dar uso a cámaras deportivas.

Aspecto del gimbal de Xioami de color blanco

La estabilización que ofrece este accesorio se consigue debido a que incluye tres ejes para ello (triaxial), por lo que la precisión es bastante alta. Además, para que esto es así, el sistema servo que integra para ejecutar los movimientos controlados es de bucle cerrado y, por lo tanto, la suavidad de ejecución es altísima. Además, es importante conocer que los ángulos de inclinación y balanceo que soporta son los siguientes: de -50 a 160, por lo que es un modelo más que suficiente para el uso habitual.

Una amplia autonomía en este gimbal de Xiaomi

Esto es algo esencial en los dispositivos de este tipo, ya que se suelen utilizar fuera de casa y, por lo tanto, es muy recomendable que la autonomía sea muy larga para no tener desagradables sorpresas. El caso, es que este modelo integra una batería de 5.000 mAh, por lo que en principio se llega a las ocho horas de uso sin tener que recurrir a enchufarlo a la corriente para dar uso a su cable USB junto con un cargador rápido.

Uso del gimbal de Xiaomi de color blanco

Con un diseño ergonómico y de color blanco, este gimbal ahora se puede comprar con una oferta de lo más interesante que permite conseguirlo desde casa por algo menos de 70 euros, por lo que es de lo mejor en lo que tiene que ver con la relación calidad/precio. La tienda online en la que existe la promoción es Gearbest y, ahora mismo, el envío es gratuito por lo que es de lo más recomendable aprovechar la opción en el siguiente enlace:

Una cosa más de este accesorio para smartphones

Esta tiene que ver con las funciones que ofrece este modelo de Xiaomi. Son más de las que se pueden esperar, ya que es posible desde hacer panorámicas hasta establecer un seguimiento de objetos, algo que es ideal al grabar actividades deportivas. Por cierto, la ergonomía está bien cuidada ya que, entre otras cosas, este gimbal sólo pesa 400 gramos y, esto, es bastante positivo (aparte, la colocación de los botones de control es todo un cierto respecto al agarre que se realiza).