Empieza bien el lunes con las ofertas flash de Gearbest

Gearbest nos tiene acostumbrados a dejarnos los precios absolutamente por los suelos en productos tecnológicos, y hoy no iba a ser menos. Para empezar el lunes os dejamos una selección de unos cuantos productos y ofertas flash de la plataforma de compras online, entre ellos cámaras WiFi para tu casa, cargadores de coches ultrarrápidos… Eso sí, ¡no tengas prisa! Ya sabes que en Geabeast la mayoría de productos demoran entre unos días y un mes en llegar a casa, ya que vienen importados de China. Dicho esto, te dejamos con los mejores productos para estas ofertas flash.

Cargador de coche rápido e inalámbrico de Xiaomi

¿Eres de los que pasa bastante tiempo en coche por el motivo que sea y siempre acabas quedándote sin batería? Ese problema se acabó con el Xiaomi Mi 20W Max Qi Wireless, uno de los mejores cargadores inalámbricos de coche de todo el mercado. Y sí, has leído bien, inalámbrico.

Cargador coche inalámbrico Xiaomi

Podrás cargar mientras navegas o haces cualquier otra tarea como poner música. Es de muy fácil instalación en las rejillas del aire acondicionado, y con poner el móvil encima, basta. Con 20W (ten seguro que tu móvil sea compatible con esta carga), lo tendrás cargado en un abrir y cerrar de ojos, el único requisito es tener carga inalámbrica en la parte trasera del móvil. Casi todos los modelos de última generación la traen ya.

Ahora tiene una tremenda oferta en Gearbest, así que aprovecha y estate siempre con batería.

Auriculares Bluetooth Lenovo LP40 Pro en Gearbest

Encontrar unos buenos auriculares no es nada fácil hoy en día. Buscamos en ellos que nos reporten una buena calidad de sonido, que no sean demasiado caros, por supuesto, y que tengan una buena ergonomía para nuestra oreja y no sean incómodos. Por eso te ponemos sobre la mesa estos Lenovo LP40 Pro, uno de los más avanzados de todo el catálogo de la marca, y que ahora tienen una oferta del 21% para disfrutar del sonido de otra manera.

Son absolutamente TWS, conectados por Bluetooth, poco consumo y mucha autonomía. La caja de carga tiene 300 mAh que da para unas 5 cargas, más de 24 horas en total. Cuentan con tecnología para poder mojarse, funcionan a través de pequeños toques en el auricular para cambiar de canción e incluso cuentan con un asistente de llamadas. ¡Y con ofertaza!

Auriculares Lenovo LP1 TW

Cámara WiFi de Xiaomi

No hay nada como irse de casa y tener controlado nuestro hogar, por si las moscas. O si bien tenemos mascotas o dejamos a alguien a cuidado del hogar, podremos tener controlados todos los movimientos con esta cámara de Xiaomi Xiaovv. Una cámara IP conectada a la WiFi, con resolución 2K y alerta de sonidos.

Cámara IP Xiaomi

Si abrimos la aplicación, podremos hablar a través del micrófono para que nos escuchen quienes estén en casa. Como decimos, también tiene alerta de sonidos, para intimidar, y te avisamos, es bastante incómodo en caso de que alguien entre. La única pega es que el modelo que está en oferta no tiene tarjeta SD.

¡Sé el primero en comentar!