Precio de risa por este drone con mando para tu móvil

Precio de risa por este drone con mando para tu móvil

David Girao

Algunos dicen que ser piloto de drones es la profesión del futuro. Otros afirman que ya es la profesión del presente, mientras otros se lo pasan en grande volando drones en Marte. En cualquier caso, la casa no se empieza por el tejado, por lo que nada mejor que un buen drone para iniciarse en este mundillo y que encima esté a precio de risa.

En nuestra búsqueda por encontrar las mejores ofertas, no hemos podido dejar pasar uno de los drones que mejor calidad/precio ofrecen. En este mundillo podemos gastarnos mucho dinero, pero si lo que tenemos en mente es comenzar o hacer un regalo a alguien neófito en el tema, nada como el Y535.

dron Y535 volando

Un drone completo para empezar

Hay varias cosas que debemos exigir a un drone con el que queremos iniciarnos en este hobby. El primero es el precio, ya que la oferta es lo suficientemente grande como para encontrar una opción que se adapte a nuestro bolsillo. En este caso, el Y535 está a la altura, con prestaciones técnicas más que interesantes. Como elemento a destacar, está equipado con una cámara 4K controlable, ideal para fotografía y vídeo aéreo que además ofrece un ángulo de visión de 120º.

Además está equipado con luces LED para asegurar la visibilidad en vuelos nocturnos. Esto significa que podemos usarlo para iluminar la carretera mientras andamos de noche, ya que integra posicionamiento por satélite GPS tecnología de retorno. Esto permite que pueda seguirnos de forma automatizada o regresar en cualquier momento a la posición indicada.

Dispone de un avanzado mando de control donde podremos encajar cómodamente nuestro smartphone y realizar un manejo sencillo. Cuenta también con opción de vuelo personalizado gracias precisamente al GPS. Basta señalar un punto concreto del mapa y el dron volará hacia ese lugar de forma automática. El Y535 es ideal para principiantes, ya que dispone de modo de despegue y aterrizaje con una sola tecla. Otro de los aspectos fuertes es su batería, ya que con una sola carga puede estar 30 minutos volando, que es muy superior a otros drones e incluso de mayor precio.

drone barato gearbest

Características técnicas

  • Material: Alta tenacidad y ABS a prueba de explosiones, componentes electrónicos
  • Batería del drone: 3,7V 2000 mAh lipo ( incluida )
  • Tiempo de vuelo: Alrededor de 30 minutos
  • Tiempo de carga: Aproximadamente 90 minutos
  • Modo de control remoto: Mango / control de teléfono móvil
  • Batería de control remoto: 3 x batería AA ( no incluidas )
  • Distancia de control remoto: Aproximadamente 500M
  • FPV: 5G WiFi
  • Cámara: 4K ESC ángulo amplio de 120 °
  • Sistema de posicionamiento: GPS + flujo óptico
  • Tamaño de del drone 24 x 24 x 5,5cm
  • Tamaño del drone plegado: 9 x 12 x 5,5cm

¡No llega a 50 euros!

Con todo lo dicho pudiéramos esperar un precio muy superior, pero lo cierto es que este drone Y535 cuesta solo 46.64 euros gastos de envío incluidos. Esto es solo debido a se encuentra rebajado desde los casi 60 euros que cuesta habitualmente. A este precio hay que sumar 2.60 euros de gastos de envío. Estamos ante una oferta flash que termina en unos días o cuando se agote el producto, por lo que es aconsejable no tardar mucho en pensarlo.