Bajada de precio: uno de los mejores drones con 4K en oferta

Bajada de precio: uno de los mejores drones con 4K en oferta

David Girao

Algunos dicen que ser piloto de drones es una de las profesiones del futuro. Otros ya se ganan la vida con ello, mientras que los ejércitos de muchos países los usan con finales tácticos y militares. Como nosotros solo queremos pasar un rato divertido, nos tendremos que conformar con un dron de buena calidad y que sea capaz de grabar en 4K. Uno de los mejores que podremos encontrar ahora mismo y que cuenta con una excelente relación calidad/precio es el SG907 Pro.

Pocas cosas hay más divertidas que aprender a volar un dron y grabar nuestros resultados para verlos después en el móvil o en una pantalla más grande como la tele del salón. El universo de los drones es enorme y un usuario poco entendido puede perderse entre cientos de marcas y modelos. Uno de los más populares por sus buenos resultados y precio contenido es el protagonista de este post, que además está disponible ahora con un descuento más que interesante.

drone SG907 Pro RC

Vídeo en 4K estable y muchas funciones

Hay muchas cosas que debemos tener en cuenta antes de comprar un dron y lo cierto, es que este SG907 Pro las cumple sobradamente. Lo primero que hay que tener en cuenta es que su cámara aérea es capaz de grabar en resolución 4K, algo que no suele verse en este rango de precio. También dispone de posicionamiento GPS de flujo óptico, lo que significa que cuenta con funciones como:

  • Retorno a casa: podrá volver a la ubicación inicial preestablecida de forma automática
  • Punto de interés: permite enviar al dron a un punto fijo del mapa
  • Sígueme: hacer que el dron nos siga automáticamente desde el aire
  • Despegue y aterrizaje en un solo clic: un solo botón para despegar y aterrizar el dron de forma segura.

La conexión entre el dron y nuestro móvil puede realizarse mediante conectividad 5G WIFI FPV, que garantiza su estabilidad y un alcance de 500 metros. Su cámara 4K cuenta con dos ejes, lo que permite controlar en todo momento la visa del dron. El SG907 Pro pude llegar con una o dos batería de 1.600 mAh cada una. Con una carga (aproximadamente dos horas) se puede realizar un vuelo de unos 15 minutos. En el paquete de venta se incluye además el cable de carga, un mando de control remoto, 4 cuchillas de recambio, un destornillador y el manual de instrucciones. Las aspas de recambio vendrán bien, sobre todo cuando el usuario se estrena con esta tecnología, ya que aunque el vuelo es estable, siempre pude rozarse con alguna pared o tener un aterrizaje poco preciso.

drone SG907 Pro RC

Aprovecha su oferta temporal

Con todas estas prestaciones, podría ser fácil pensar que estamos ante un dron que cuesta cientos de euros, pero nada más lejos de la realidad. En estos momentos, podemos hacernos con un SG907 Pro por solo 121,34 euros, ya que su precio baja desde los 142,76 euros. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible este 15% de descuento, por lo que si estás pensando en hacerte con un dron o tienes un regalo que hacer, esta puede ser la mejor opción.

¡Sé el primero en comentar!