Es un regalo: la Xiaomi Mi TV Stick con un 50% de descuento

Es un regalo: la Xiaomi Mi TV Stick con un 50% de descuento

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático no para de sorprendernos con sus nuevos productos. Y hace muy poco decidió entrar en el mercado de los dongles con su Xiaomi Mi TV Stick, una alternativa al Chromecast y Amazon Fire TV Stick , y que destaca por contar con Android TV como sistema operativo.

Un producto que apunta maneras para ser uno de los grandes super venta de este año. Más, ahora que puedes comprar la Xiaomi Mi TV Stick a un precio de escándalo, gracias a la oferta que ha publicado Gearbest para que te puedas hacer con este gadget con un descuento del 50 por ciento.

Una oferta que, como viene siendo habitual en este tipo de dispositivos, estará disponible por tiempo limitado. Así que, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con este rival del Chromecast y Amazon Fire TV Stick a un precio de verdadero derribo.

Xiaomi Mi TV Stick

Motivos para comprar la Xiaomi Mi TV Stick

Para empezar, decir que el modelo de oferta es la versión más vitaminada del Mi TV Stick de Xiaomi. Más que nada porque la unidad que cuenta con 2 GB de almacenamiento destaca por ser capaz de ofrecer contenidos en calidad 4K, un detalle a tener en cuenta. Por otro lado, es capaz de emitir contenidos compatibles con HDR, por lo que podrás exprimir al máximo las posibilidades de Netflix.

Además, solo has de darle un vistazo al mando para ver que cuenta con un botón dedicado para acceder a esta plataforma de contenidos bajo demanda, un segundo botón para entrar en Amazon Prime Video, y un botón en la parte superior que te permitirá activar a Google Assistant para que, mediante sencillas órdenes de voz, controles cualquier dispositivo inteligente que tengas, o pongas el capítulo pendiente de tu serie preferidas.

Xiaomi Mi TV Stick

Android TV marca la diferencia

Pero el gran elemento diferencial entre el Xiaomi Mi TV Stick y sus rivales, llega con el hecho de que cuenta con Android TV. Es cierto que es un secreto a voces que Google ya está trabajando en una nueva edición del Chromecast Ultra que también destacará por integrar el sistema operativo para televisores inteligentes del fabricante americano. Pero de momento, el dongle de Xiaomi es el único en tener esta funcionalidad.

Gracias a ella, no solo podrás utilizarlo como un Chromecast, sino que podrás instalar todo tipo de juegos y aplicaciones en su memoria interna de 8 GB, además de contar con otras ventajas. Sí, en un futuro podrás jugar en Stadia a través de este dispositivo.  Sin duda, un gadget que no debe faltar en tu hogar para exprimir al máximo las posibilidades de tu Smart TV. Y, ahora que puedes comprar el Mi TV Stick de Xiaomi a un precio tan atractivo, no debes dejar escapar esta oportunidad.