Compra recomendada: convertible Teclast de 13 pulgadas por 300 euros

Compra recomendada: convertible Teclast de 13 pulgadas por 300 euros

Iván Martín

No es mala idea el comprar un ordenador convertible, ya que con ellos se tiene una flexibilidad de uso que no es posible conseguir con un portátil. Si andas con esta idea, pero no deseas gastarte mucho dinero para hacerte con uno, ahora es posible conseguir un modelo de la compañía Teclast que está realmente barato debido a que tiene un descuento muy importante.

El modelo que ahora mismo es posible conseguir en oferta es el Teclast F6 Plus, un equipo acabado en aluminio y que tiene un diseño bastante atractivo, ya que no le falta teclado tipo chiclet. Por cierto, su peso es bastante reducido, se queda en 1,6 kilos, por lo que se puede llevar de un lado a otro sin apenas notarse que está en la mochila.

Uno de los detalles que más llaman la atención de este convertible es que la pantalla IPS que integra, que es de 13,3 pulgadas, tiene una resolución Full HD (1.920 x 1.080). Además, este componente es táctil con diez puntos de presión, por lo que la respuesta es bastante buena. Por lo tanto, al dar uso al equipo como un tablet, se puede perfectamente gestionar todo lo que se hace en Windows 10 sin el más mínimo problema.

Diseño del convertible Teclast F6 Plus color plata

Oferta para comprar este equipo de Teclast

El descuento existente en la tienda Gearbest en estos momentos es del 34%, por lo que hablamos de un ahorro respecto al precio habitual que tiene es de 153 euros. Una buena cantidad que se puede destinar a comprar accesorios, como por ejemplo un Hub USB tipo C ya que este tipo de conectividad está incluida. Dejamos el enlace para que lo compres ahora mismo desde tu smartphone u ordenador:

Características más interesantes que ofrece Teclast F6 Plus

De las mejores opciones que ofrece el convertible del que hablamos es todo lo que tiene que ver con la memoria. Esto lo decimos debido a que la RAM es de 8 GB, que junto a los 256 gigas SSD de almacenamiento integrado, permiten que el sistema operativo y el resto del software se ejecute con una más que aceptable fluidez. Por cierto, como no le faltan varios puertos USB, como por ejemplo unos 3.0, es posible dar uso a discos externos con total comodidad.

Otro buen detalle del dispositivo de Teclast es que incluye una batería de 10.000 mAh, por lo que es posible superar las seis horas de uso habitual sin el más mínimo problema. Esto se debe también a que, el procesador integrado un Intel Gemini Lake N4100 no es muy exigente en el consumo… pero tampoco es lo más potente que se puede encontrar.

Opciones de uso del convertible Teclast F6 Plus

Finalmente, hay que comentar que se incluyen algunas opciones adicionales interesantes en el Teclast F6 Plus. Un ejemplo es que incluye salida HDMI (con un puerto tipo Micro) y que no le falta de una cámara para poder realizar videoconferencias. Es decir, que el ordenador del que hablamos es bastante completo para lo que no necesitan un equipo axialmente potente… Y, todo, con un precio de lo más atractivo ahora mismo por lo que es una opción barata frente a Surface.