El completo Redmibook de Xiaomi tuyo por menos de 800 €

En alguna que otra ocasión os hemos hablado de los Redmibook en Topes de Gama. El ordenador portátil de Xiaomi que ha venido para quedarse, y que en 2022 ha estrenado una nueva versión, prueba de que está más vivo que nunca. Se trata de un ultrabook de calidad. Se nota en sus acabados y construcción en general. Y cómo no, en potencia. La gran competencia de los MacBook y el resto de los ultrabooks del mercado, pero con Windows. Veamos de qué es capaz y la gran oferta con la que te puedes hacer en Gearbest.

El Redmibook con mucha rebaja en Gearbest

El modelo en cuestión no es el modelo de 2022, sino el de 2021. En diseño son prácticamente iguales. Destaca por ser ultrafino, con una pantalla en la que prácticamente no vemos bordes, o más bien, micro bordes. En general, un diseño minimalista y de lo más sencillo, con un color acabado en plateado.

Por el resto, nos encontramos ante una potente pantalla con una tasa de refresco de 90 Hz, resolución Full HD con un panel de 15.6 pulgadas a 3200×2000 píxeles y el 100% de color sRGB y 178º. En este aspecto podemos destacar su buen funcionamiento en términos generales. Podrás visionar todo el contenido con una calidad excepcional y sin el más mínimo problema. ¡Pero eso no es lo mejor!

portátil xiaomi redmibook pro 15 lateral

En este dispositivo nos encontramos con un procesador de AMD Ryzen de la serie 5, el modelo 5600H que equipan los grandes equipos gaming. Podrás disfrutar de la mejor potencia posible gracias a él, e incluso de mover juegos de lo más pesados y grandes, aunque no sea un portátil dedicado al gaming específicamente. Acompañan 16GB de RAM más que suficientes un 516GB de SSD ultra rápido para unas buenas velocidades de carga en general.

Combinando la pantalla a 3.2K Super Retina y una potencia excelente obtendremos unos resultados envidiables en todo tipo de acciones con este portátil. Luego cuenta con otros detalles también muy interesantes como la batería de 70 Wh y la carga a 100W. Lo tendrás cargado en un abrir y cerrar de ojos, ¡casi literalmente!

Cuenta con un puerto Thunderbolkt 4, otro USB tipo C, tipo A, tipo A 2.0, un jack de 3.5 mm y otro HDMI. Esta versión viene con Windows 10 y MIUI con asistente de voz.

En el botón de encendido podrás poner tu huella dactilar para desbloquear rápida y cómodamente el equipo, otro pequeño pero interesante detalle. Los altavoces cuentan con certificación DTS Audio y un altavoz de 4W. También podrás hacer videollamadas de calidad con la webcam a 720p. Y por último, un teclado retroiluminado de lo más interesante para escribir de noche.

Gran oferta en Gearbest para el Redmibook

Ahora viene la mejor parte: la del precio. Podrás hacerte con este Redmibook en su versión global en Gearbest, con envío en 7-15 días por tan solo… ¡787 euros! Una oferta única, teniendo en cuenta que su precio habitual es de casi 1.200 euros. A continuación te dejamos con el enlace de compra a Gearbest:

¡Sé el primero en comentar!