Dale color a tu vida con las bombillas LED de Xiaomi

La domótica se abre paso en nuestra vida pasos agigantados. Mediante diferentes dispositivos y herramientas, podrás hacer que tu casa sea mucho más accesible en todos los sentidos. ¡Y mucho más divertida! En el caso de hoy, traemos unas bombillas LED de Xiaomi que te harán verlo todo de otra manera.

Tanto las bombillas inteligentes como los enchufes, así como las cerraduras, son productos muy útiles a largo plazo. Pese a que te pueda parecer que en un primer momento no les vas a sacar el rendimiento que merecen, lo cierto es que sí que acabarás por hacerlo. Solo tendrás que acostumbrarte a que todo sea más sencillo y automatizado.

Xiaomi es una de las marcas que cuenta con más productos de este estilo. Además, cuenta con la ventaja de ofrecerlos a un precio realmente interesante. Sobre todo si los encuentras con ofertas como esta que tiene Gearbest.

Bombillas LED con un 38 % de descuento

Si quieres cambiar ligeramente el estilo de tu hogar sin invertir demasiado, estas luces LED de Xiaomi son una de las mejores alternativas que podrás encontrar. Porque te permitirán jugar con los colores en la iluminación de tus diferentes estancias, adaptándolos a las situaciones concretas. De esta manera, conseguirás que una noche de cine sea mucho más intensa o mucho más relajada dependiendo de lo que te apetezca.

bombilla LED

Además, estas bombillas son muy versátiles. En primer lugar, debes saber que cuentan con cuatro modos de iluminación diferentes: modo luz, modo luz nocturna, modo cálido y modo de escritura. Todo esto podrás configurarlo desde la propia aplicación que ofrece la marca.

Con estos modos, no necesitarás mucho más para adecuar tu entorno a lo que realmente estás buscando. Por ejemplo, en el modo de luz nocturna obtendrás una temperatura de color baja que apenas te molestará en la vista. En cuanto al modo lectura, lo que hará será facilitar esta tarea. Además de esto, también podrás alternar los diferentes colores para personalizarlo todo mucho más.

Estas bombillas LED están específicamente pensadas para ser usadas en interiores, algo que debes considerar a la hora de hacerte con ellas. En cuanto a la temperatura de color que ofrecen va desde 1880 K hasta 7000 K, aunque el brillo podrás ajustarlo todo lo que necesites.

Cambia el color de tu dormitorio en unos segundos

Son bombillas bastante compactas, con lo cual no tendrás problemas a la hora de colocarlas incluso en lámparas de un tamaño algo más reducido. Además de controlarlas a través de la aplicación, siempre podrás controlarlas con un ligero toque, con lo cual será muy rápido en ciertas circunstancias.

Como último punto a favor que debes tener en cuenta, estas bombillas se pueden controlar mediante comandos de voz. Eso hará que te resulten todavía más útiles y que acabes por usarlas más en tu día a día.

Ahora mismo, se encuentran a un precio muy reducido en Gearbest. En lugar de costar cerca de 22 €, podrás conseguirlas por tan solo 13,34 €. ¡Así que casi podrás conseguir dos por el precio de uno!

¡Sé el primero en comentar!