¿Perder peso en 2021? Esta cinta Xiaomi en oferta te ayudará

¿Perder peso en 2021? Esta cinta Xiaomi en oferta te ayudará

Alfonso De Frutos

El año 2020 está llegando a su fin. Un año que muchos deseamos olvidar. Por este motivo, hay más razones que nunca para cumplir con nuestros propósitos de Año Nuevo 2021. Y ahora que puedes comprar esta cinta plegable Xiaomi WalkingPad A1 Pro más barata, es una oportunidad única para perder peso.

Hablamos de uno de los mejores gadgets para practicar deporte. Un producto que destaca por ocupar muy poco espacio para que puedas entrenar en casa sin problema alguno. Y ahora que puedes comprar la cinta plegable WalkingPad A1 Pro de Xiaomi con un descuento del 12% para que puedas disfrutar de un descuento muy interesante, estamos ante una oportunidad perfecta para cumplir nuestro propósito de Año Nuevo.

Chica usando la cinta plegable Xiaomi WalkingPad A1 Pro

Una cinta plegable para guardar donde quieras

A la hora de valorar la compra de una cinta para correr, uno de los elementos más importantes son las dimensiones. Y ya te adelantamos que esta de Xiaomi cumplirá de sobra con tus expectativas.

Más que nada porque, con unas dimensiones de tan solo 143.20 x 54.70 x 12.90 cm, esta cinta de correr plegable permite que la guardes hasta debajo del sofá. Por lo tanto, estamos ante un modelo perfecto para utilizar en una casa con poco espacio. Decir que esta cinta de correr es perfecta para principiantes, ya que la velocidad máxima que alcanza es de 6 kilómetros por hora, pero es una velocidad perfecta para perder esos kilos de más o recuperar la forma física.

Cinta plegable Xiaomi WalkingPad A1 Pro

Principales características técnicas

La cinta plegable WalkingPad A1 Pro cuenta con dos modos de uso. Uno manual en el que el gadget se adapta a tu velocidad de carrera, o poder controlarla con el mando a distancia que incorpora para regular la velocidad de forma muy cómoda. Además, cuenta con un indicador LED que te permitirá ver los diferentes parámetros de la carrera. Y ojo, que además también podrás controlar la WalkingPad A1 Pro utilizando tu teléfono móvil.

Más que nada porque, como no podía ser de otra manera en un producto de Xiaomi, esta cinta de correr es inteligente, por lo que podrás controlarla utilizando la aplicación Mijia. Con ella podrás regular el tiempo de carrera, la velocidad… Y no solo eso, ya que en la propia app contarás con un registro de todas las estadísticas de tus diferentes carreras. Con ello, sabrás en todo momento tu evolución para cumplir tus objetivos de Año Nuevo.

Uno de los grandes problemas con las cintas plegables radica en los daños que puede producir la amortiguación en nuestras rodillas y tobillos. Con esta cinta Xiaomi no tendrás este problema. Principalmente porque la WalkingPad A1 Pro cuenta con un sistema de tres capas que evitará que sufras alguna lesión tras un uso prolongado.

Como habrás podido comprobar, estamos ante un modelo que presume de unas características que cumplirán de sobra con las expectativas de cualquier usuario que quiera recuperar la forma física o perder esos kilos de más ganados durante las fiestas de Navidad. Así que no dejes escapar la oportunidad de hacerte con la Xiaomi WalkingPad A1 Pro rebajada por tiempo limitado.