Ponte en forma con esta cinta plegable de Xiaomi en oferta

Ponte en forma con esta cinta plegable de Xiaomi en oferta

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático es un referente a la hora de comprar soluciones de todo tipo. La firma con sede en Pekín presume de un catálogo de productos deportivos Xiaomi que no te decepcionará en absoluto. Y ahora es el mejor momento para comprar la cinta plegable WalkingPad A1 Pro.

Lo más probable es que este verano hayas ganado unos kilos de más mientras disfrutas de unas más que merecidas vacaciones. Pero toca ponerse en forma. ¿El problema? Que no tienes tiempo para ir al gimnasio, ni espacio para tener una cinta de correr en tu casa. ¿O sí?

Más que nada porque esta cinta plegable de Xiaomi presume de unas dimensiones que permitirán guardarla donde tú quieras.Y ahora que la puedes comprar con un descuento del 36 por ciento, es uno de esos chollos que te permitirán ponerte en forma al mejor precio.

Cinta plegable Xiaomi WalkingPad A1 Pro

Principales características de esta cinta plegable de Xiaomi

Como te decíamos, la WalkingPad A1 Pro es un portento a nivel estético. Con unas dimensiones de tan solo 143.20 x 54.70 x 12.90 cm, estamos ante una cinta plegable que podrás guardar hasta debajo de tu sofá.

Sin duda, un modelo con un diseño creado para lugares con poco espacio, y que además presume de unas características técnicas que no te van a decepcionar en absoluto. Para empezar, esta cinta de correr plegable cuenta con un pequeño mando a distancia con el que podrás ajustar el modo de carrera que más te apetezca.

Todo a través de sus dos opciones: modo manual para que la cinta plegable se adapte a la velocidad de tu carrera, y modo automático en el que serás tú el que deberá adaptarse a la velocidad marcada en la WalkingPad A1 Pro.

Por otro lado, cabe destacar que esta cinta plegable en oferta tiene un indicador LED que te permitirá ver todos los parámetros de forma más cómoda. ¿No te parece suficiente? Pues aquí es donde entra su aplicación dedicada.

Cinta plegable Xiaomi WalkingPad A1 Pro

Podrás controlar la Xiaomi WalkingPad A1 Pro con tu móvil

Y es que, como no podía ser de otra manera en un gadget del fabricante asiático, esta cinta plegable de Xiaomi es compatible con el ecosistema Mijia. De esta manera, podrás utilizar una aplicación para controlar cualquier parámetro. A través de ella, podrás calibrar el tiempo de uso y la velocidad de la cinta de correr, además de ver un historial de tus carreras, calorías quemadas en cada una de ellas, distancia recorrida… Vamos, que opciones no te van a faltar.

Y no nos podemos olvidar de su sistema de tres capas, que se encarga de optimizar al máximo la amortiguación de la pisada, para evitar que tus tobillos puedan sufrir algún tipo de lesión tras un uso prolongado, como sí sucede con otras cintas de correr.Por último, no debes olvidar que la Xiaomi WalkingPad A1 Pro estará de oferta por tiempo limitado, por lo que si estás buscando una cinta plegable para correr en casa de forma cómoda y ocupando poco espacio, no dejes escapar esta oportunidad de conseguirla más barata que nunca.