¡Chollazo! Cepillo de dientes eléctrico Xiaomi por solo 9,27€

¡Chollazo! Cepillo de dientes eléctrico Xiaomi por solo 9,27€

Roberto Adeva

Cada vez contamos con más tecnología en nuestras casas, desde nuestros smartphones, tablets, Smart TV, altavoces inteligentes, robots aspiradores, incluso cepillos de dientes. En este último caso, cabe destacar que cada día son más las personas que recurren a los cepillos eléctricos para mejorar la salud dental. Lo cierto es que a día de hoy es posible encontrar un montón de modelos de diferentes fabricantes, pero si hablamos de tecnología, no hay duda que una gran opción si no queremos gastarnos mucho dinero es Xiaomi. Y es que además de contar con productos de gran calidad y precio ajustado, si además los conseguimos en oferta todavía se hacen mucho más atractivos. Este es el caso del cepillo de dientes Xiaomi Mijia T100 que podemos comprar ahora a un precio de escándalo.

Limpieza de calidad y gran autonomía

Antes de nada, hay que decir que este cepillo de dientes es de tipo sónico y que ofrece ciertas funcionalidades bastante avanzadas. Además, cuenta con un diseño cuidado con tacto agradable, cabezal intercambiable y un puerto micro USB para su carga.

Este cepillo Mijia T100 cuenta con certificación IPX7, lo que le hace resistente al agua, de esta manera no supondrá ningún problema mojarlo para limpiarlo después de habernos cepillado o incluso es posible utilizarlo incluso mientras nos duchamos. Dispone de un motor que alcanza las 16.500 rpm que nos permite dos modos o velocidades para una limpieza más suave o una más profunda. Esto nos ayudará también si somos de los que tenemos las encías algo sensibles, ya que para eso podremos utilizar el modo de menor velocidad.

Otro de los detalles a destacar de este cepillo de dientes Xiaomi Mijia T100 es su gran autonomía, ya que podremos hacer un uso normal del cepillo hasta 25 o 30 días aproximadamente con una sola carga. No obstante, todo dependerá también del tiempo que dedicamos en cada cepillado. El tiempo de carga para poder volver a tener toda la autonomía disponible es de tan solo 4 horas.

El tamaño del cepillo es de 22 x 10,5 x 2,15 cm y tiene un peso de unos 150 gramos. El mango de este Xiaomi Mijia T100 cuenta con un diseño ergonómico de mango antideslizante para asegurar un buen agarre y evitar cualquier caída incluso aunque esté mojado. Un cepillo que por sus dimensiones y gran autonomía se convierte en un compañero ideal de viaje.

Increíble precio para el cepillo Xiaomi Mijia T100

Mientras que sus prestaciones bien podrían estar al nivel de cepillos de dientes eléctricos de gama superior, lo cierto es que el precio oficial de este cepillo de dientes eléctrico Xiaomi Mijia T100 es de tan solo 22,86 euros. Ahora bien, gracias a la oferta que encontramos en Gearbest, ahora es posible comprarlo al precio de 9,27 euros.

Sí, has leído bien, poco más de 9 euros, ya que además cuenta con envío gratis a España. Eso sí, el tiempo estimado para la entrega es de entre 25 y 65 días desde el envío, por lo que es una gran oportunidad siempre y cuando no tengamos prisa por tenerlo en nuestras manos.