Hoy en oferta: los mejores cargadores inalámbricos Xioami

Hoy en oferta: los mejores cargadores inalámbricos Xioami

Iván Martín

Cada vez son más los smartphones y accesorios (como por ejemplo auriculares independientes) que incluye carga inalámbrica. Esta, generalmente es más lenta que la obtenida con el uso el cable, pero la comodidad que permite es muy superior. Pues bien, ahora existen varios cargadores de Xiaomi y que se pueden conseguir en oferta.

Una de las grandes virtudes que ofrecen todos los accesorios que están en promoción es que son capaces de trabajar con una alta potencia, ya que llegan a los 20W. Esto quiere decir que se aprovecha al máximo las posibilidades que ofrecen los dispositivos más actuales, pero no hay peligro alguno con el uso con modelos que no llegan a esta marca, ya que existe modulación automática para ajustarse a todo tipo de necesidades.

Amplia compatibilidad en estos cargadores de Xiaomi

Esto es algo muy importante en este tipo de accesorios, ya que si no se revisa este apartado se pude tener una desagradable sorpresa. El caso, es que todos los modelos que mostramos y que están en oferta permiten el uso de tecnología Qi, que es el estándar más utilizado en la actualidad. Por lo tanto, se tenga un dispositivo de Samsung o de Apple, se podrán utilizar los cargadores inalámbricos sin el más mínimo problema.

Interior de los cargadores inalámbricos

Los modelos que están ahora en oferta

Tres son los modelos que hemos elegido. Cada uno de ellos tiene un factor de forma diferente, por lo que es difícil no encontrar el que encaja con lo que se busca. Así, por ejemplo, hay desde un dispositivo que es completamente plano y que permite el uso de todo tipo de productos e, incluso, se puede conseguir uno que se utiliza en los coches (independientemente de la marca de este).

Estas son las opciones que hemos elegido y que, todas ellas, se pueden conseguir con un descuento que supera el 10% en todos los casos… por lo que se consigue un buen ahorro.

Xiaomi Stand Wireless Charger

Este es un modelo ideal para los smartphones ya que permite colocar el dispositivo de forma segura y aprovechar la carga rápida que ofrece este cargador inalámbrico. Capaz de trabajar con funda de protección de hasta cuatro milímetros, está fabricado en plástico ABS de alta calidad.

Cargador Xiaomi Stand Wireless Charger

Integra dos bobinas de trabajo por lo que su eficiencia es muy alta, y dejamos el enlace de compra online para que no tengas que salir de casa para hacerte con este accesorio con un 14% de ahorro.

Xiaomi Wireless Car Charger

Un accesorio que se coloca en la rejilla de aire que existe en el salpicadero del coche, y tiene unos elementos de sujeción lateral que aporta una gran seguridad al colocar un smartphone (por poner un ejemplo). Su material de fabricación es una combinación de plástico y cristal, tiene como interfaz de conexión un puerto USB tipo C.

Cargador Xiaomi Wireless Car Charger

Con un descuento del 36%, integra un sistema de disipación de calor doble, por lo que esta no es una preocupación que se debe tener al utilizarlo por periodos de tiempo muy largos.

Xiaomi High Speed Wireless Charger

Es el modelo que ofrece la mayor compatibilidad, ya que en su superficie plana (con acabado que permite una alta sujeción) se pueden colocar incluso auriculares que son compatibles con carga rápida. Por cierto, no le falta un ventilador para que no suba mucho el calor y, este, es muy silencioso.

Cargador Xiaomi High Speed Wireless Charger

En estos momentos el descuento que tiene este producto es del 28%, una cifra notable, y es de las opciones más interesantes por las amplias posibilidades de uso que ofrece.