En oferta el cargador solar para el móvil que estabas buscando

En oferta el cargador solar para el móvil que estabas buscando

David Girao

El verano es una época perfecta para realizar acampadas, rutas y otras actividades al aire libre. Alejarse más y más de la gran ciudad también puede suponer no tener a mano electricidad para cargar algunos dispositivos. Es ahí precisamente donde entra en juego el espectacular cargador solar para el móvil que os traemos hoy y que además se encuentra en oferta en estos momentos.

Es precisamente en esta época cuando intentamos dejar los gadgets algo más de lado y cargar, por ejemplo, con ese libro que tenemos pendiente. Sin embargo, incluso cuando nos vamos a la ruta más tranquila y apacible, se recomienda llevar el móvil por seguridad. En ese momento es cuando un cargador solar puede venir de perlas.

cargador solar mochila

¿La powerbank solar perfecta?

La opción de la powerbank siempre está ahí, pero es cierto que a su vez, una powerbank requiere ser cargada al igual que el móvil, por lo que tarde o temprano estaríamos en la misma situación. Por ese motivo no hemos querido dejar pasar por alto este cargador solar con cinco paneles que hará que tengamos miliamperios para dar y regalar en todo momento y sin miedo a quedarnos tirados.

Estamos ante un dispositivo que se pliega muy fácilmente para ocupar poco espacio, pero que al expandirse revela cinco paneles solares con células sunpower integrada. Esto nos permite cargar hasta dos dispositivos al aire libre y es perfecto para actividades al aire libre como acampar, escalar o hacer excursiones. Estos cinco paneles solares terminan en una power bank de 20.000 mAh, que es la que dotará de carga a nuestro móvil y otros dispositivos. Al contar con dos puertos USB, podrás conectar el cable de tu móvil para asegurarte una compatibilidad total.

La buena noticia además, es que estamos ante un dispositivo muy ligero con sus apenas 220 gramos y muy delgado, por lo que hace que su transporte sea muy cómodo para las circunstancias que hemos mencionado anteriormente. Al ser un producto destinado a exteriores, no podía faltar la resistencia mediante certificado IPX4, esto significa que es resistente a la pulverización de agua y el polvo, lo que lo hace ideal para uso al aire libre.

cargador solar mochila

En el paquete encontraremos todo lo necesario para enganchar este cargador solar a la mochila, incluyendo un gancho para asegurarlo bien y evitar caídas. Además viene con una brújula de regalo, que también se agradece en las salidas al aire libre. La powerbank tiene función de linterna e indicadores con leds para ver la carga restante y estar informados.

A precio de «para no pensarlo»

Este cargador solar para el móvil y otros dispositivos tiene un precio habitual que supera los 25 euros. Por suerte ahora lo encontramos en una suculenta oferta flash por 20,42 euros, lo que supone un 18% de descuento. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que es preferible darse prisa y conseguirlo a este precio antes de llevarnos una sorpresa y volver a verlo a su coste normal.