¿Necesitas un cargador inalámbrico? Hazte con uno por menos de tres euros

Cada vez son más los usuarios que se compran un smartphone u otro dispositivo móvil que incluye tecnología de carga inalámbrica. Por lo tanto, no es extraño que se busque un accesorio que permita aprovechar esta posibilidad para que no se tenga que dar uso a cable alguno incluso a la hora de rellenar la batería. Mostramos un cargador inalámbrico que, por un precio casi irrisorio, es de lo más efectivo y fiable.

El estándar que se utiliza en OLAF 10W Ultrathin Round es Qi, por lo que la inmensa mayoría de los dispositivos que ofrecen este tipo de carga en la actualidad pueden aprovecharlo sin el más mínimo problema, como por ejemplo los de Samsung, Apple e, incluso, los propios de LG. En lo que tiene que ver con el uso del accesorio, todo es de lo más sencillo, ya que simplemente hay que colocar encima el teléfono, tablet u otro equipo para que comience el proceso de recarga. Más fácil imposible.

Una de las buenas noticias es que el trabajo que se realiza con este accesorio es bastante rápido, ya que la potencia máxima que se puede dar uso es de 10 W, por lo que no hay problema con ninguna marca ya que se cumplen con todos los requisitos para que el funcionamiento sea óptimo (para lo que ofrece tres modos diferentes de trabajo, según sea el terminal utilizado, ya que no es lo mismo dar uso un iPhone que El Galaxy S10, por ejemplo). Además, el dispositivo ofrece compatibilidad con Qualcomm Quick Charge 3.0 y Samsung Adaptive Fast Charge, lo que siempre es positivo.

Cargador inalámbrico OLAF 10W Ultrathin Round de color negro

Un diseño interesante en el cargador inalámbrico de OLAF

Las líneas que tiene este dispositivo son bastante planas, lo que permite una colocación muy sencilla de los dispositivos en su zona superior que es donde están integradas las bobinas que suministran energía, Con unas dimensiones de 10 x 10 x 4 centímetros y un peso que se queda en menos de 100 gramos, cabe destacar que en este accesorio se incluye un LED que es de color rojo cuando está conectado pero inactivo y que pasa a estar azul en el caso de estar realizando un proceso de carga.

Es interesante conocer que en el interior de este cargador inalámbrico existe un chip que permite optimizar su uso. Así, por ejemplo, asegura un rato de conversión de energía que alcanza el 90%, por lo que existe muy poca pérdida -lo que habla muy bien de su eficiencia-. Además, se incluyen varias opciones de seguridad para que no se ponga en peligro alguno a los smartphones que se colocan para ser cargados. Aparte, la conexión a la corriente se realiza mediante el uso de un puerto microUSB, por lo que es sencillo encontrar un elemento de repuesto en caso de rotura o pérdida.

OLAF 10W Ultrathin Round en uso con un smartphone

Comprar el accesorio OLAF 10W Ultrathin Round

Si te resulta interesante todo lo que ofrece este producto, seguro que cuando sepas el descuento que tiene en Gearbest aumenta el interés en su compara. Hablamos de un 62%, por lo que se tiene que pagar menos de tres euros para adquirir este cargador inalámbrico en el enlace que dejamos a continuación: