Ofertón por este cargador rápido e inalámbrico de Xiaomi

Ofertón por este cargador rápido e inalámbrico de Xiaomi

David Girao

La batería de nuestros móviles ha mejorado mucho en los últimos tiempos. Además de que los «miliamperios» han aumentado, ahora contamos con sistemas más eficientes de gestión de la energía para poder, al menos, llegar al final del día sin apuros. Pero eso no ha sido suficiente, ya que el proceso de carga también ha mejorado con creces. Ahora la carga además de rápida es inalámbrica, o podemos sumar las dos cosas y hacernos con este cargador inalámbrico de Xiaomi con carga rápida.

La buena noticia es que no hace falta gastar mucho dinero para tener un cargador rápido y de calidad, como este cargador inalámbrico de 20W de Xiaomi. Su precio oficial es de 40 euros, pero ahora lo encontramos mucho más barato gracias a una oferta flash temporal. Sin embargo y antes de tirarte a la piscina, debes comprobar que tu móvil admite la tecnología de carga inalámbrica. Si tienes un móvil compatible, podrás usar este cargador y olvidarte de cables de una vez por todas. La comodidad de posar el móvil y que se cargue tranquilamente sin tener que buscar la clavija, es algo que solo se aprecia cuando se tiene. Por ese motivo, no hemos podido dejar escapar este ofertón.

xiaomi cargador inalambrico

Es rápido, ligero y silencioso

Este cargador inalámbrico de Xiaomi es muy silencioso, debido a que cuenta con un sistema de doble ventilador ultra-silencioso. En su interior cuenta con un sistema de doble ventilador independiente y disipador de calor. Esto genera una refrigeración potente y eficiente. Los objetos metálicos no son buenos aliados de un cargador inalámbrico, y por ese motivo cuenta con una función que alerta de los objetos de metal que puedan estar interfiriendo en la carga.

Al contar con una carga de 20W, podremos aprovechar la carga rápida de nuestros terminales y tener el móvil listo de nuevo en cuestión de minutos. También es importante señalar, que este dispositivo cuenta con una gran cantidad de medidas de seguridad como son:

  • Protección sobretensión
  • Protección contra golpes
  • Protección de sobre-corriente
  • Protección de sobrecalentamiento
  • Protección de imán
  • Protección estática
  • Protección contra cortocircuitos

xiaomi cargador inalambrico 01

Con un gran descuento

Este cargador tienen un precio oficial de 39,99 euros en la web de Xiaomi. Sin embargo, lo encontramos ahora mismo por solo 25,11 euros, a los que tendremos que sumar 2,23 euros de gastos de envío, lo que hace un coste total de 27,34 euros. Estamos ante una de esas ocasiones que no podemos dejar escapar, sobre todo si queremos experimentar por primera vez las excelencias de la carga inalámbrica de gran calidad. Sin embargo, este precio no va a durar siempre y pronto volverá a su coste habitual, al tratarse de una oferta flash.

Características técnicas completas

Color: blanco
Material: Cargador de 27 W: PC + níquel bañado en latón
Carcasa del cable de datos tipoC: TPE
Tipo de puerto: USB-A
Especificaciones de entrada : 100-240 VAC,50 / 240VAC,5060 Hz,0.7 A
Especificaciones de salida: 5 V ⎓ 3A / 9V ⎓ 3A / 12 V ⎓ 2.25 A /20 V ⎓ 1.35 A
Temperatura de funcionamiento: 0°C~40°C
Dimensiones del producto: 46,8 x 27,8 x 55,5 mm

¡Sé el primero en comentar!