Cargador Xiaomi con carga rápida de 38W y ¡cuesta menos de 15 euros!

Uno de esos accesorios que no pueden faltar en tu coche es un cargador. Un producto que puede sacarte de más de un apuro, por lo que su compra es casi obligada. Y ahora que te puedes comprar el cargador de coche Xiaomi más vitaminado con un gran descuento, es una oportunidad que no deberías desaprovechar.

Exactamente nos referimos al Xiaomi CC02CZM Car Charger, un producto que ofrece un diseño sobrio para que no resalte en tu vehículo, además de un sistema de carga rápida que cumplirá de sobra con tus expectativas, junto a un descuento de altura para que puedas comprar este cargador para el coche de Xiaomi a un precio de tan solo 13,56 euros.

Todo gracias a una oferta flash de Gearbest que te permitirá comprar este potente cargador para el coche con carga rápida a un precio muy atractivo. Eso sí, ten en cuenta que esta promoción tiene unidades limitadas, por lo que mejor darse prisa para disfrutar de este chollo.

Carga dos dispositivos a la vez

Cargador coche xiaomi

A nivel estético nos encontramos ante un producto que, como te hemos indicado, destila calidad por cada uno de sus poros. Lo cierto es que el fabricante ha dotado a este cargador para el coche con carga rápida de 36 W de un aspecto imponente, donde sus acabados en aluminio cepillado le confieren un aspecto impresionante.

Siguiendo con este Xiaomi CC02CZM Car Charger, destacar que ofrece dos puertos USB en la parte superior para que puedas elegir entre cargar un solo dispositivo a una velocidad de carga máxima de 36 W, o que apuestes por aprovechar los dos puertos y cargar dos gadgets de forma simultánea y con una velocidad de 18 W para cada uno de ellos.

Y lo cierto es que, la gran ventaja de este dispositivo es que su mecanismo de uso es sumamente sencillo. Lo único que has de hacer es conectar este cargador para el coche de Xiaomi con carga rápida y empezar a aprovechar sus bondades.

Un cargador para el coche muy seguro

Cargador coche xiaomi

Por si no fuera suficiente, la firma con sede en Pekín ha tenido en cuenta todos los detalles, y uno de lo más importante en un producto de este tipo es la seguridad. Y Xiaomi ha dotado a este cargador de las mejores tecnologías para garantizar que no haya un problema de sobrecalentamiento o tensión excesiva que pueda dañar alguno de tus gadgets mientras lo estás cargando.

Sin duda, estamos ante una de las grandes ofertas del día. Y ojo, que además vas a poder disfrutar de los gastos de envío gratis. Así que, viendo el chollo que tienes delante, no deberías dejar escapar la oportunidad de comprar este cargador rápido para el coche de Xiaomi a un precio tan atractivo. ¡Corre que vuelan!

¡Sé el primero en comentar!