Haz tu casa más segura con un cámara Xiaomi rebajada un ¡48%!

No son pocos los que buscan aumentar la seguridad que tienen en casa y para ello desean conocer lo que ocurre dentro en todo momento. Ahora mismo hay una oferta que no te debes perder si este es tu caso y que te permite conseguir una cámara Xiaomi que ofrece una calidad que está fuera de toda duda.

La cámara de seguridad que estamos hablando es la Mi Home Security, que cuenta con un diseño bastante llamativo y que le permite ofrecer una alta estabilidad a la hora de colocarla en cualquier lugar (su base es la clave para ello) y, además, su parte superior de forma esférica te asegurará qué vas a poder controlar prácticamente todo lo que sucede donde decidas utilizarla. En cuanto al color, el que ofrece este modelo es blanco y el material de fabricación plástico de alta calidad.

Cámara Xiaomi Mi Home Security de color blanco

Una de las características importantes que siempre se tiene que revisar era una cámara de seguridad, y esta no es una excepción, es la resolución que permite utilizar el dispositivo. En este caso hablamos de una modelo Full HD (1080p). Esto quiero decir que la definición será altísima tanto en las fotos como en las grabaciones que realices, y podrás distinguir sin ningún tipo de problema los objetos existentes, así como las imágenes de las personas que pasan por delante. Por cierto, en este apartado cabe destacar que la oscuridad no es un problema para esta cámara Xiaomi, ya que incluye visión nocturna.

La oferta para comprar la Xiaomi Mi Home Security

Si lo que has leído por ahora te convence en estos momentos en la tienda Gearbest vas a poder conseguir este cámara de seguridad para el hogar con un precio de 35,74 euros… lo que supone un 48% menos de lo que habitualmente tendrías que pagar en esta tienda. Con Unas dimensiones bastante reducidas (118 x 78 x 78 milímetros) y un peso de tan solo 239 gramos que permiten colgar incluso en la pared este producto, te dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra y donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío y lo recibirás en un máximo de 10 días, ya que se envía desde Francia.

Algunas características de esta cámara Xiaomi

Una de ellas es que este es un accesorio que cuenta con conectividad WiFi, lo que le permite conectarse a internet y poder compartir las imágenes en la nube de forma directa en dispositivos móviles (la compatibilidad de la aplicación de control es excelente, ya que se puede usar tanto con equipos que utilizan Android como los que dan uso al sistema operativo iOS). El caso es que monitorizar cualquier habitación del hogar en la que está colocada está cámara Xiaomi es completamente posible y en cualquier lugar, algo que seguro que encaja a la perfección con lo que se está buscando justo antes de salir de vacaciones.

Lateral de la cámara Xiaomi Mi Home Security

Otras posibilidades que son llamativas es la posibilidad de activar detección de movimiento para activar la cámara de la que estamos hablando y que comienza a grabar un vídeo (con una duración de hasta 10 segundos). Además, también existen configuraciones adicionales como por ejemplo poder establecer un temporizador de funcionamiento o poder modificar los ángulos de visión para que no se te escape absolutamente nada de lo que están haciendo tus hijos o las mascotas cuando estás fuera de casa.