¡Vigila tu casa! Cámara Xioami con visión noctura 360º por 24,59€

¡Vigila tu casa! Cámara Xioami con visión noctura 360º por 24,59€

Roberto Adeva

Aunque lo cierto es que existen diferentes empresas de seguridad que se dedican a instalar alarmas en nuestras casas, lo cierto es que cada vez son más lo que prefieren instalar su propio sistema de vigilancia en casa o en su negocio. Y es que hoy en día podemos comprar diferentes modelos de cámaras de vigilancia que nos permiten montar un sencillo sistema de seguridad por muy poco dinero. En este sentido, lo cierto es que el fabricante asiático Xiaomi cuenta con un gran catálogo de cámaras de seguridad con una gran relación calidad-precio. Uno de estos modelos le podemos conseguir en estos momentos en oferta a un precio muy atractivo.

Nos referimos a la cámara Xiaomi XiaoVV MVT3820G-Q8, una cámara panorámica de 360 grados de visión con una resolución de 1080 píxeles y que cuenta con visión nocturna por infrarrojos. Un modelo de interior, con el que poder vigilar nuestra casa, local o negocio las 24 horas del día y durante los 365 días del año y que también cuenta con detección de movimiento.

Cámara Xiaomi XiaoVV MVT3820G-Q8 al mejor precio

Aunque los productos de Xiaomi cuentan con un precio bastante ajustado, lo cierto es que ahora es posible conseguir este modelo de cámara de vigilancia con casi un 25% de descuento sobre su precio original. Un precio inicial establecido en más de 32 euros y que sin embargo, ahora podemos conseguir por menos de 25 euros. Sin duda, una de las videocámaras de vigilancia con mejor relación calidad-precio.

Cámara vigilancia xiaomi XiaoVV MVT3820G-Q8 frontal

La oferta la encontramos en Gearbest, donde podemos comprar esta cámara de vigilancia o seguridad Xiaomi XiaoVV MVT3820G-Q8 a un precio final de 24,59 euros. A este precio habría que sumar los gastos de envío, pero en esta ocasión, son de tan solo 0,17 euros si el envío es a nuestro país, por lo tanto, su precio final es de 24,76 euros. El plazo de entrega estimado es de entre 15 y 25 días desde el envío, que en este caso puede tardar entre 2 y 4 días en ser enviado el producto.

Vista panorámica y visón nocturna

Esta cámara de Xiaomi ofrece una calidad de imagen de alta definición en tiempo real incluso por la noche, ya que dispone de varias lámparas de infrarrojos de alta potencia que permite visualizar claramente en la oscuridad. Un modelo que ofrece una vista panorámica de 360 grados, puesto que cuenta con un ángulo de rotación horizontal de 355 grados y vertical de 60 grados.

cámara de vigilancia xiaomi XiaoVV MVT3820G-Q8 medidas

Dispone también de un algoritmo de reducción de ruido que filtra de forma muy eficaz el ruido de fondo y de un detector de movimiento inteligente que emite una alarma para que sepamos que algo ha hecho que salte el aviso. En ese momento, recibiremos una notificación a nuestro teléfono móvil y desde el propio smartphone podremos ver las imágenes capturadas por la cámara en ese mismo instante para saber qué está pasando de forma remota en cualquier momento.

Un modelo que usa formato de compresión de vídeo H.265, capaz de grabar a 25 fps, fabricado en plástico, ya que se trata de un modelo para interior y que tiene un peso de unos 180 gramos con unas medidas de 11 x 8 x 8 cm.

¡Sé el primero en comentar!