Gran oferta: cámara de seguridad Xiaomi con una impresionante rebaja

Es mala idea tener en casa diferentes dispositivos que permitan aumentar la seguridad, y 1 de ellos puede ser el que permite grabar lo que ocurre en el interior de forma sencilla y que, además, permite revisar las imágenes en el teléfono. Te mostramos cómo conseguir esto aprovechando una muy buena oferta para hacerte con una cámara IP Xiaomi.

Son bastantes las virtudes que vas a encontrar en el interior de este accesorio que debido a sus reducidas dimensiones se puede colocar en prácticamente cualquier lugar de la casa. Además, como su diseño es bastante atractivo (está acabado en plástico de color blanco de alta resistencia), no sé siento ahora ni en el salón y, tampoco, en cualquier habitación. Incluso, es posible colocar este dispositivo en exteriores, ya que entre otras cosas ofrece resistencia al agua compatible con el estándar IP65. Vamos, que no vas a tener restricciones en lo que tiene que ver en la ubicación elegida.

Cámara IP Xiaomi H.265 de color blanco

Para que una funcionalidad de este accesorio sea completa, funciones avanzadas que la hacen ser de lo más interesante. Un ejemplo es que no le falta visión nocturna por lo que será posible que veas lo que ocurre en tu casa, aunque la iluminación sea baja (e, incluso, si es de noche y la tienes en el exterior). Además, también cuenta con detección de movimiento algo que permite que de forma combinada con la aplicación en el caso que se detecte algo se mande un aviso al terminal y puedas tomar las medidas oportunas… como por ejemplo activar el vídeo para ver en tiempo real qué es lo que ocurre.

Cosas muy importantes de esta cámara IP Xiaomi

Una de las que creemos que resulta básica conocer es que la calidad de imagen máxima que es capaz de ofrecer esta Xiaomi H.265 es Full HD. Más que suficiente para que no te pierdas detalle alguno en el caso de tener que conectar en directo. Además, cuenta delante hasta 170 grados, por lo que se abarca una gran cantidad de espacio lo que es muy positivo a la hora de encontrar una ubicación adecuada para el dispositivo. También cabe destacar que ofrece codificación para almacenar los vídeos o imágenes que deseas guardar (algo que se realiza mediante el uso de tarjetas microSD utilizando una herramienta que está en la parte inferior del dispositivo).

Ranura tarjetas en la cámara IP Xiaomi H.265

¿Te llama la atención? No dejes escapar la oferta

Si lo que has leído hasta ahora te parece interesante de esta cámara de seguridad IP, seguro que cuando sepas que existe un descuento del 18% para poder hacerte con este producto tu interés aumenta de forma considerable. Gracias a él, solo tienes que pagar 26,25 euros para completar la adquisición en la tienda Gearbest. Te dejamos eres la fe que debes utilizar para realizar la compra y no perder la oportunidad de hacerte con este dispositivo que cuenta con una base magnética que se utiliza con una comodidad realmente buena.

Para acabar también queremos destacar que la aplicación de control es compatible tanto con iOS como con Android, por lo que podrás utilizar esta cámara IP Xiaomi con la práctica totalidad de los dispositivos móviles que existen en el mercado. Un apunte interesante es que la comunicación que utiliza este modelo para enviar los vídeos en tiempo real es WiFi, por lo que no tendrás que utilizar cable alguno para darle uso de forma completa.