Protege tu casa: oferta brutal por una cámara de seguridad WiFi

Protege tu casa: oferta brutal por una cámara de seguridad WiFi

Iván Martín

En el verano se sale de casa más de lo habitual, ya sea para ir a de vacaciones o, simplemente, para visitar lugares aprovechando el buen tiempo. Pues bien, una buena solución para estar tranquilo es utilizar una cámara de seguridad WiFi que permita ver lo que ocurre en todo momento dando uso a los smartphones o tablets. Y, ahora, hay una de buena calidad que está en oferta.

Una de las buenas características que tiene el modelo del que hablamos es que la calidad de imagen que ofrece es Full HD (1080p), por lo que la definición es lo suficientemente buena como para ver todos los detalles de lo que se está enviando mediante la conectividad inalámbrica. Otra de las opciones que son positivas en este dispositivo es que incluye la visión nocturna, lo que se consigue mediante el uso de once luces LED que permiten una visualización de hasta 15 metros, una marca bastante buena.

Diseño de la cámara de seguridad WiFi

Funciones que ofrece esta cámara de seguridad WiFi

Una de las que es internaste es que es capaz de reconocer movimientos, por lo que si algo ocurre delante del dispositivo este se activa y comienza la grabación correspondiente de esta cámara IP barata. Pero, además, incluso se puede establecer el envío de avisos mediante notificación o correo electrónico. Además, también es posible indicar el uso del accesorio de forma directa mediante el uso de la aplicación que es posible instalar tanto en dispositivos con iOS como con Android.

Con lo disco hasta le momento, es claro pensar que este es un modelo que se puede utilizar como cámara de seguridad WiFi y, también, como una gran ayuda para poder ver lo que hacen los niños pequeños mientras duermen y, como no, para saber si las mascotas cuando se quedan en casa solas y, de esta forma, descubrir si es la culpable de la rotura de bolsas o cojines. Por lo tanto, hablamos de un accesorio que permite aprovechar grandes opciones en lo referente a su funcionalidad.

Calidad de imagen ed la cámara seguridad WiFi

Oferta para comprar este accesorio

Ahora mismo es posible conseguir esta cámara de seguridad IP se puede conseguir con un ahorro de 37%, lo que significa que sólo hay que pagar 17,25 euros una cantidad casi irrisorio teniendo en cuenta lo que ofrece este modelo que, entre otras cosas, es permite ser un buen accesorio de seguridad de sencilla instalación ya que no es necesario utilizar cable alguno apr ponerla en funcionamiento más allá que el necesario para conectar al producto a la corriente. Dejamos el enlace de compra online de este modelo por el que no hay que pagar nada por los gastos de envío:

Antes de finalizar es importante indicar algunos detalles más de este accesorio. El primero es que se incluye un sistema de sonido bidireccional, por lo que su utilidad aumenta de forma condenable ya que se le pueden dar usos avanzados. El almacenamiento, por cierto, se realiza mediante el uso de tarjetas microSD de un máximo de 64 GB, por lo que en principio no se debe tener problema alguno a la hora de guardar los vídeos que se graban con esta cámara de seguridad WiFi.