¡Solo ahora! Bombilla inteligente Xiaomi Yeelight a precio imbatible

¡Solo ahora! Bombilla inteligente Xiaomi Yeelight a precio imbatible

Roberto Adeva

Cada vez tenemos más dispositivos inteligentes en nuestros hogares, y es que además de los smartphones, tablets, televisores, altavoces o incluso termostatos, hoy en día son muchos los que ya cuentan con bombillas inteligentes que hacen que nuestras casas sean cada vez más inteligentes. Si eres de los que está pensando comprar una bombilla inteligente para poder crear un entorno ideal en una estancia de tu casa para cada momento, ahora tienes la oportunidad de conseguir una bombilla inteligente Xiaomi Yeelight 1SE en oferta.

Teniendo en cuenta que es un modelo llega de la mano del famoso fabricante asiático sobra hablar de su gran relación calidad precio, por lo tanto, es sin duda una de las mejores bombillas inteligentes con luz regulable que podemos encontrar para dar nuestros primeros pasos en el divertido mundo de la domótica del hogar.

Bombilla inteligente con control por voz

Se trata de un modelo que cuenta con casquillo E27, por lo que ofrece una gran compatibilidad con la mayoría de lámparas o aparatos de luz que tengamos en casa. Un modelo que ofrece una tonalidad de entre 1700 y 6500K capaz de reproducir hasta 16 millones de colores. Por lo tanto, podremos cambiar el color de la luz de nuestra habitación de acuerdo a cada momento o situación del día con total comodidad y crear el ambiente perfecto.

bombilla xiaomi yeelight

De esta forma, con esta bombilla Xiaomi Yeelight 1SE vamos a poder ajustar el brillo y la temperatura del color, pudiendo utilizar luz blanca fría con alto brillo y temperatura de color para un entorno de trabajo, así como una luz amarilla con bajo brillo y temperatura de color si lo que queremos es crear un ambiente para descansar.

Es un modelo capaz de sincronizarse con el ritmo de la música, para ello, lo único que tenemos que hacer es activar el modo música y la bombilla comenzará a detectar el cambio de ritmo para ir cambiando de color. Además de poder ajustar todos estos detalles y controlar las funciones de la bombilla desde el móvil gracias a la app Mijia, se trata de un modelo que también podemos controlar con nuestra propia voz. Y es que es compatible con el asistente de Google, Samsung SmartThings y Alexa.

El consumo de esta bombilla inteligente Xiaomi Yeelight 1SE es de tan solo 6 W, por lo que además de poder vivir una increíble experiencia, estaremos ahorrando energía en comparación con otros modelos del mercado.

Oferta para la bombilla inteligente Yeelight 1SE

Su precio oficial es de 25,85 euros, pero gracias al descuento aplicado por Gearbest, ahora es posible comprar una al precio de 15,99 euros. Además, el coste del envío a España es de tan solo 0,29 euros, por lo que la oferta todavía es muy atractiva. El plazo de entrega para esta bombilla inteligente es de entre 15 y 28 días desde su envío.

bombilla xiaomi yeelight

En el anterior enlace, podemos ver cómo es posible comprar un pack de tres bombillas con un gran descuento y aprovechar el envío para poder recibir varias unidades en el mismo pedido.