Oferta del día: bombilla inteligente Xiaomi con descuentazo

Oferta del día: bombilla inteligente Xiaomi con descuentazo

Alfonso De Frutos

Xiaomi cuenta con una cartera de productos conectados de lo más completa. La firma asiática presume de un catálogo que ha convertido al fabricante en uno de los grandes referentes a la hora de domotizar una casa. Y ahora tienes la oporturnidad de hacerte con una bombilla inteligente Xiaomi a precio más que atractivo.

Hablamos de la bombilla inteligente Xiaomi Yeelight 1SE E27, un producto ideal para dar los primeros pasos en el mundo de la domótica. Y teniendo en cuenta que ahora tiene un descuento del 51 por ciento en Gearbest, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.

Lo cierto es que, ya de por sí la bombilla inteligente Yeelight 1SE E27 tiene una gran relación calidad precio, siendo uno de los mejores gadgets conectados que puedes comprar si tienes un presupuesto bajo. Y viendo su precio tras el descuento, ahora no tienes excusa para hacerte con este modelo de Xiaomi.

Bombilla inteligente Xiaomi Yeelight 1SE E27

Una bombilla inteligente Xiaomi que no decepciona

Para empezar, cabe destacar que, como su nombre indica, la bombilla inteligente Yeelight 1SE E27 es un modelo con rosca tipo E27, por lo que no tendrás problema para utilizarla en cualquier lámpara de tu hogar. A esto hay que sumarle una tonalidad de entre 1700K y 6500K, perfecta para poder crear todo tipo de ambientes en función de tus necesidades. Para ello esta bombilla inteligente Yeelight 1SE E27 se puede controlar desde el teléfono móvil.

Más que nada porque este producto Xiaomi no solo es compatible con el ecosistema Mi Home de la firma con sede en Pekín, sino que podrás utilizar Samsung SmartThings, Bixby, Google Assistant, Siri y Alexa para controlar este gadget conectado. Un producto muy versátil pese a su bajo precio.

Aplicación para utilizar bombillas inteligentes

Un gran brillo y facilidad de uso

A través de la app oficial, o utilizando sencillos comandos de voz en cualquiera de los asistentes que hemos mencionado anteriormente, podrás regular el brillo desde 80 a 950 lúmenes, perfecto por si quieres trabajar y necesitas una gran fuente de luz o toca relajarse y disfrutar de un ambiente más romántico. Y ojo, que además de contar con un precio de verdadero escándalo, esta bombilla de Xiaomi presume de una vida útil de 25.000 horas para que te salga más rentable que nunca. ¿Te preocupa el proceso de configuración? Que sepas que es realmente sencillo.

Tan solo deberás colocar la bombilla donde tú quieras y verás que aparecerá en la app para vincularla con el WiFi de tu casa. Una vez se haya sincronizado podrás controlar la Yeelight 1SE E27 de forma muy cómoda. Como habrás podido comprobar, esta bombilla inteligente Xiaomi a mitad de precio en Gearbest es un modelo perfecto para crear un hogar inteligente por muy poco dinero.  Así que no dejes escapar este chollo antes de que las unidades ofertadas se agoten..