Bicicleta electrica Samebike con enorme autonomía a precio de risa

Bicicleta electrica Samebike con enorme autonomía a precio de risa

Roberto Adeva

Si eres de los que cada día pierde un montón de tiempo en llegar al trabajo o a la universidad a pesar de vivir no demasiado lejos, entonces seguro que estás pensando comprar una bicicleta eléctrica plegable. Y es que son muchos los que tienen que aguantar enormes atascos cada día o bien coger varios medios de transporte público hasta llegar a su destino. Sin embargo, el hecho de poder ir con una bicicleta eléctrica, hace que tengamos que emplear mucho menos tiempo y que evitemos los famosos atascos o aglomeraciones en el transporte público. Por suerte, ahora es posible conseguir una interesante bicicleta eléctrica Samebike 20LVXD30 en oferta.

Potente motor y enorme autonomía

Se trata de un modelo equipado con un potente motor de 350 W capaz de alcanzar una velocidad máxima asistida de 35 km/h y con la que no se nos podrá por delante ninguna cuesta. Una bici eléctrica que cuenta con ruedas neumáticas de 20 pulgadas muy útiles para todo tipo de terrenos.

Cuenta con una estructura fabricada en aluminio que hace que esta bicicleta eléctrica Samebike 20LVXD30 se capaz de soportar una carga de hasta 120 kg sin que esto suponga que su peso aumente y sea fácil de manejar y llevar de un lado a otro. Aunque se trata de una bicicleta de generosas dimensiones y muy cómoda, lo cierto es que una vez plegada solamente mide 80 x 48 x 68 cm.

bicicleta electrica sambike lateral

Permite regular el asiento y el manillar en altura para una máxima comodidad durante su uso y ofrece tres modos de conducción según las necesidades y el momento. En función de este modo de conducción, la autonomía de esta Samebike 20LVXD30 puede variar considerablemente entre los 40 km a un máximo rendimiento y pudiendo alcanzar hasta 80 km con una sola carga. Una de las bicicletas eléctricas plegables y urbanas con mayor autonomía y que permite cargar de nuevo toda la batería en un tiempo de unas 4 horas.

En lo que a la seguridad se refiere, esta bicicleta eléctrica está equipada con frenos de disco delanteros y traseros y dispone de una luz delantera LED para circular por la noche. También cuenta con cambio Shimano de 7 velocidades, llantas de aluminio, guardabarros de acero y portaequipajes en la parte trasera.

Ahorra en la bicicleta eléctrica Samebike 20LVXD30

El precio oficial para esta bicicleta eléctrica Samebike 20LVXD30 es de 842 euros, pero ahora es posible conseguirla en oferta con un interesante descuento en Gearbest. Ahí es donde el famoso portal de ventas online ha aplicado un 16% de descuento sobre este modelo, lo que permite su compra al precio final de 706,43 euros.

bicicleta electrica sambike plegada

Además, la oferta incluye los gastos de envío gratis a nuestro país, ya que esta bicicleta eléctrica es enviada desde Polonia. El plazo de entrega es de tan solo entre 2 y 5 días a partir del envío. Aunque el modelo está disponible en color negro y blanco, la oferta únicamente está disponible para el modelo negro, que como podemos comprobar, tiene enchufe europeo para su poderlo cargar sin problemas en nuestra casa.