¿Buscas bici eléctrica? Ganga por una que cabe en cualquier lado

¿Buscas bici eléctrica? Ganga por una que cabe en cualquier lado

Roberto Adeva

Si eres de los que vives en una gran ciudad en el que el tráfico es uno de los grandes problemas cada día, odias las aglomeraciones del transporte público o simplemente no te gusta perder el tiempo, entonces seguramente estés pensando comprar una bicicleta eléctrica para tus desplazamientos diarios. Una gran opción para moverse libremente y de un lado para otro sin perder tiempo y cada vez más asequible. Sobre todo si aprovechamos una oferta como la de esta bicicleta eléctrica Onebot S6 que encontramos con envío gratis en Gearbest.

Quizás lleve en tu cabeza desde hace tiempo rondando la idea de hacerte con una bicicleta eléctrica, pero el precio o la opción de poderla llevar al trabajo hayan sido algunos de los inconvenientes y las causas por las que aún no te has decidido. Pues bien, en esta ocasión seguro que vas a encontrar la horma de tu zapato, ya que esta OneBot S6 es una bici con un sistema fácil de plegado, que ocupa muy poco espacio y que podemos conseguir a un precio realmente atractivo.

Bicicleta eléctrica OneBot S6 con descuentazo

Empezando por lo económico, hay que indicar que el precio oficial de este modelo es de 777,60 euros, bastante ajustado para lo que estamos acostumbrados a ver para una bicicleta eléctrica. Sin embargo, la oferta en Gearbest permite ahorrar un 30% en la compra de este modelo. Es decir, tan solo tendremos que pagar por esta bici Onebot S6 un precio final de 544,32 euros.

onebot s6

Esto supone un interesante ahorro de más de 230 euros, por lo que se trata de una gran oportunidad. Además, los gastos de envío en esta oferta son totalmente gratis, por lo que no hay que añadir ningún coste adicional por ello. El plazo de entrega es de tan solo entre dos y cinco días hábiles desde su envío, por lo que en una semana aproximadamente podremos tener la bici en casa.

Muy ligera, plegable y ocupa poquísimo

Lo primero que cabe destacar de este modelo es su tamaño, ya que resulta muy manejable, sobre todo cuando la hemos plegado. Las dimensiones de esta bicicleta eléctrica son 133 x 58 x 10,4 cm, pero una vez doblada solo ocupa 80 x 43 x 54 cm. El peso total es de unos 17,5 kilogramos, es decir, poco más que un patinete eléctrico.

onebot s6 plegada

Esta Onebot S6 está equipada con un motor de 250 W de potencia y cuenta con un chasis fabricado en aleación de magnesio de gran resistencia que es capaz de soportar una carga de hasta 120 kilogramos. La velocidad máxima que nos permite alcanzar es de 25 km/h mientras que la autonomía es de hasta 50 km con una sola carga. Es decir, ofrece la posibilidad de recorrer un montón de kilómetros diarios sin que tengamos que preocuparnos de cargarla.

En el apartado de seguridad, la bicicleta eléctrica Onebot S6 cuenta con un doble sistema de frenos, de disco en la parte delantera, que permite detener la bici en el menor tiempo posible ante cualquier situación de peligro. También dispone de luz led delantera, suspensión en la parte trasera y pata de cabra.