Bicicleta eléctrica con descuentazo y hasta 100 km de autonomía

Bicicleta eléctrica con descuentazo y hasta 100 km de autonomía

Roberto Adeva

La forma de movernos ha cambiado mucho con el paso del tiempo, tanto es así que cada vez son más los que se deciden a usar una bicicleta eléctrica para sus desplazamientos diarios. Si te estás planteando comprar una para evitar los molestos atascos o aglomeraciones en el transporte público, ahora tienes la oportunidad de conseguir una bicicleta eléctrica Niubility B14 con una gran autonomía a precio de auténtico escándalo.

Se trata de un modelo que está equipado con un motor de 400 W y que es capaz de proporcionar una velocidad máxima de 25 km/h. Una bici con la que podremos subir cuestas con una inclinación de hasta 25 grados sin ningún problema, que está equipada con ruedas de 14 pulgadas y que permite recorrer hasta 100 km con una sola carga.

Oferta para la bicicleta eléctrica Niubility B14

Esta Niubility B14 tiene un precio oficial de 856 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Gearbest, es posible conseguirla con un descuento del 38%. Esto significa que podemos ahorrar unos 325 euros en la compra de esta bicicleta eléctrica. Por lo tanto, solo tendremos que pagar 530,72 euros por este modelo si realizamos el pedido antes de que acabe la oferta.

bicicleta eléctrica niubility b14 blanca

Además, los gastos de envío a España son gratuitos, con un plazo de entrega de entre 2 y 5 días desde su envío, puesto que su envío es desde Polonia.

Potente motor y gran autonomía

Las dimensiones de esta bicicleta eléctrica son 105 x 50 x 101,5 cm y tiene un peso de 21,5 kilogramos, ahora bien, dispone de un sistema de plegado que permite reducir su tamaño a 71 x 37 x 64 cm y que nos permite guardarla casi en cualquier sitio. Además, esto nos permite tenerla en cualquier rincón en nuestra casa o trabajo mientras se carga de nuevo.

Bici electrica niubility b14 plegada

El tiempo de carga es de unas 7 u 8 horas, por lo que en una jornada de trabajo podremos contar nuevamente con toda su autonomía. Ahora bien, en el caso de esta bicicleta eléctrica Niubility B14, no creo que sea necesario tenerla que cargar todo ese tiempo puesto que ofrece una autonomía máxima de hasta 100 km con una sola carga. Eso sí, esto dependerá del tipo de recorrido y el modo de conducción elegido.

Recordemos que esta bici ofrece hasta tres modos distintos de conducción, permite una carga máxima de 120 kg y cuenta con un sistema de freno de disco tanto delantero como trasero. Completan su equipamiento una luz led delantera para conducir de noche de manera segura, guardabarros en la rueda delantera y trasera, varios elementos reflectantes, sillín y manillar regulable en altura, portaequipajes en la parte trasera y amortiguador central.

El modelo en oferta únicamente está disponible en estos momentos en color negro, aunque el fabricante también ofrece este mismo modelo en color blanco. En el manillar de esta bici eléctrica encontramos un panel o pantalla donde podemos visualizar información sobre el estado de la bici, velocidad, autonomía, modo de conducción, etc.