Chollo: Bicicleta eléctrica con 30 km de autonomía por solo 370,58€

Chollo: Bicicleta eléctrica con 30 km de autonomía por solo 370,58€

Roberto Adeva

Si llevas un tiempo pensando en la posibilidad de comprar una bicicleta eléctrica pero todavía no te has decidido, ahora es el momento de conseguir una a un precio de escándalo. Quizás el precio de muchos modelos es uno de los factores por los que todavía no te habías decido. Sin embargo, ahora tienes la excusa perfecta para hacerte con este modelo a un módico precio.

Se trata de una bici de reducidas dimensiones para que podamos llevarla cómodamente a cualquier parte que tiene unas ruedas de 12 pulgadas y un peso de unos 20 kg. El modelo en cuestión es el NIUBILITY B12, una bicicleta eléctrica con un motor de 350 W de potencia capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y de subir cuestas sin mayor problema. Una bici eléctrica ideal para movernos por ciudad que ocupa muy poco espacio.

Potente motor y 30 km de autonomía

El tamaño de esta bici es de 110 x 50 x 110 cm, mientras que si la plegamos las dimensiones se reducen a 109 x 22 x 68 cm. Un tamaño que nos permite guardarla en cualquier rincón de casa, en el maletero del coche, en la oficina o incluso subirla al transporte público con total comodidad. Su batería es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 30 km con una sola carga, pudiendo disfrutar de su autonomía máxima nuevamente después de tenerla cargando entre 5 y 6 horas.

Bicicleta eléctrica niubility b12

La NIUBILITY B12 está equipada con un faro delantero de luz LED para poder ver por donde vamos cuando circulamos por la noche, guardabarros de pvc y un sistema de freno de disco para mayor seguridad. El sillín es regulable en altura y ofrece una gran resistencia, concretamente hasta los 120 kg. Sin duda, una gran alternativa para aquellos que buscan una manera cómoda de desplazarse en las grandes o incluso pequeñas ciudades para evitar los atascos o las aglomeraciones en el transporte público con una gran comodidad en viaje y ahora un precio muy muy asequible.

Bicicleta eléctrica NIUBILITY B12 con un gran descuento

Y es que esta bicicleta eléctrica NIUBILITY B12 es un modelo cuyo precio oficial está establecido en 535,65 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora disponible en Gearbest, podemos ahorrar una gran cantidad de dinero en su compra.

El descuento aplicado es del 31%, lo que supone un ahorro de unos 165 euros. De esta manera, el precio final de la bicicleta es de 370,58 euros. Decimos final, porque además la oferta incluye los gastos de envío gratis a nuestro país. En el momento de realizar el pedido podemos ver cómo esta NIUBILITY B12 está disponible con descuento en dos colores, blanco y negro, para que elijamos el que más nos guste.

Bicicleta eléctrica niubility b12

El plazo de entrega para este modelo está estimado en un plazo de tan solo 2 y 5 días desde el envío, con un plazo de tiempo de entre 3 y 9 días para su envío. Por lo tanto, desde que realizamos el pedido, lo normal es que recibamos la bicicleta eléctrica en un plazo de entre 5 y 14 días en nuestra casa.