Descuentazo: Bicicleta eléctrica rebajada 465€ a precio de risa

Descuentazo: Bicicleta eléctrica rebajada 465€ a precio de risa

Roberto Adeva

Si eres de los que cada día pierdes un montón de tiempo en atascos o esperando a coger un autobús, tren o metro y estás harto de perder un montón de horas cada día, entonces seguramente te estés planteando comprar una bicicleta eléctrica. Y es que a día de hoy, se ha convertido en uno de los medios de transporte más utilizados por este tipo de personas. Por suerte, ahora es posible conseguir una bicicleta eléctrica HIMO Z20 con un increíble descuento.

Se trata de un modelo equipado con un motor de 250 W que puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km/hora y que cuenta con un marco fabricado en aleación de aluminio que la ofrece una gran resistencia, hasta 100 kg de carga, y hace que no sea demasiado pesada y la podamos transportar cómodamente. Para ello, cuenta también con un sistema de fácil plegado que reduce sus dimensiones y nos permite guardarla en cualquier rincón de la casa, el trabajo o en maletero del coche.

Hasta 25 km/h y 40 km de autonomía máxima

Las dimensiones de esta HIMO Z20 son 147 x 61 x 109,5 cm. Ahora bien, teniendo en cuenta que es una bicicleta eléctrica plegable, una vez que la doblamos ocupa una altura de solo 74 cm con 86 cm de ancho. El peso de esta bicicleta es de 21,6 kg y cuenta con una batería extraíble con 18.650 mAh de capacidad que permiten recorrer hasta un máximo de 40 km, dependiendo del tipo de recorrido y carga a la que sometamos a la bicicleta.

bicicleta electrica himo z20 colores

Está equipada con ruedas de 20 pulgadas, cuenta con un cambio Shimano de 6 velocidades y un sistema de doble disco capaz de parar esta bicicleta HIMO Z20 en una distancia de 4 m en terreno seco y 6 m si la calzada está mojada. En lo que al apartado de seguridad se refiere, hay que indicar que este modelo cuenta con luz delantera para visualizar la calzada cuando conducimos por la noche o lugares oscuros y varios elementos reflectantes en la parte trasera, pedales y laterales para una mejor visualización.

En el manillar encontramos un display en donde podemos ver la velocidad a la que vamos, distancia recorrida, indicador de faro y encendido y el modo de conducción elegido.

Gran descuento para la bicicleta eléctrica HIMO Z20

El precio de esta completa bicicleta eléctrica HIMO Z20 en Gearbest es de 1.098 euros, pero ahora es posible conseguirla con un increíble descuento del 42%. Eso supone un ahorro de nada más y nada menos que de 465 euros, por lo que su precio final es de tan solo 633,75 euros.

bicicleta electrica himo z20 frontal

Una oferta que además de este importante ahorro, incluye los gastos de envío gratis a nuestro país tanto si elegimos la opción de que sea enviada desde Polonia o Alemania. En cualquier caso, el plazo de entrega estimado es de entre 7 y 15 días a partir de su envío, en cuyo caso puede que tarde algo en salir de su origen. No obstante, la espera merece la pena teniendo en cuenta el gran descuento aplicado.