Ganga: Bicicleta eléctrica con 80 km de autonomía a precio de risa

Ganga: Bicicleta eléctrica con 80 km de autonomía a precio de risa

Roberto Adeva

La gran pandemia que ha azotado a gran parte del mundo por el famoso coronavirus, así como las nuevas restricciones de velocidad aplicadas en algunas de las ciudades de nuestro país, están haciendo que cada vez sean más los que se interesan por el uso de una bicicleta eléctrica. De esta manera, es posible huir de los temidos atascos, las aglomeraciones del transporte público y las multas por exceso de velocidad. Si estás pensando comprar una, ahora puedes conseguir esta bicicleta eléctrica HIMO Z16 con una gran oferta.

Ocupa muy poco y ofrece gran autonomía

Uno de los principales problemas es que mucha gente no tiene donde guardar más bicicletas y trastos, sin embargo, se trata de un modelo que cuenta con un sistema muy rápido y sencillo de plegado que hace que solo ocupe muy poco espacio y que la podamos colocar en cualquier rincón de casa, el trastero o incluso en el maletero del coche. Las medidas de esta eléctrica HIMO Z16 plegada son 65 x 86 x 23 cm.

bicicleta electrica himo z16 lateral

Es una bicicleta con un tamaño reducido pero capaz de soportar una carga de hasta 100 kg, por lo que puede ser utilizada por jóvenes y adultos sin ningún problema. Un modelo impulsado por un motor de 250 W y que permite alcanzar una velocidad máxima asistida de 25 km/h.

Dispone de tres modos de conducción, ruedas de 16 pulgadas y lo que más sorprende de este modelo es su gran autonomía, ya que es capaz de recorrer un máximo de 80 km con una sola carga. Esto la sitúa en una de las bicicletas eléctricas urbanas y plegables con mayor autonomía. El tiempo total de carga para conseguir de nuevo esta máxima autonomía es de entre 4 y 6 horas.

Esta HIMO Z16 está equipada con doble sistema de freno de disco, lo que permite parar la bicicleta en muy pocos metros, faro de luz delantero y trasero, pata de cabra, elementos reflectantes para poder ser vistos mejor cuando circulamos por la noche y un display en el manillar. A través de esta pantalla vamos a poder ver el estado de la bicicleta, modo de conducción, autonomía restante, distancia recorrida, etc.

Bicicleta eléctrica HIMO Z16 muy rebajada

El precio oficial para la bicicleta eléctrica HIMO Z16 es de 842 euros, pero gracias a la oferta que encontramos actualmente en Gearbest, es posible conseguirla con un descuento del 30%. Esto significa que podemos ahorrar más de 250 euros en la compra de este modelo aprovechando este momento.

bicicleta electrica himo z16 plegada

Por lo tanto, el precio final que tendremos que pagar por ella es de 589,40 euros, ya que además los gastos de envío a España son totalmente gratis. En el momento de realizar el pedido, podremos elegir entre cuatro colores, blanco, azul, gris o amarillo, todos ellos disponibles en estos momentos con el mismo descuento para que cada uno elija el que más le guste.