Chollo: Bicicleta eléctrica con gran autonomía a precio imbatible

Chollo: Bicicleta eléctrica con gran autonomía a precio imbatible

Roberto Adeva

La forma de movernos hoy en día ha cambiado mucho si miramos hacia atrás. Basta con levantar la cabeza cuando vamos por la calle para ver cómo cada vez se hace un mayor uso de coches y motos eléctricas. Pero no es solo eso, sino que también podemos ver cómo los patinetes y bicicletas eléctricas se han convertido en uno de los medios de transporte más utilizados en el día a día para desplazamientos cortos como ir a trabajar o estudiar. Desplazamientos que hace años hacíamos en nuestro propio coche o transporte público y que hoy en día se hacen con este tipo de vehículos. Si estás pensando comprar una bicicleta eléctrica, ahora tienes la oportunidad de conseguir un interesante modelo en oferta.

Bicicleta eléctrica plegable de gran autonomía

Se trata de una bicicleta eléctrica con ruedas de 20 pulgadas que está impulsada por un motor de 250 W de potencia que ofrece una interesante ayuda al pedaleo en todo tipo de terrenos. Concretamente, dispone de tres modos de conducción, modo pedal, modo ciclomotor y modo eléctrico para elegir el que mejor nos convenga en cada caso o en función de las condiciones de la carretera.

El modelo en cuestión es el HIMO C20, una bicicleta con chasis de aluminio diseñado para ofrecer una increíble absorción de impactos, lo que proporciona una gran comodidad incluso cuando realizamos viajes más largos. Y es que esta HIMO C20 es una de las bicicletas eléctricas urbanas que ofrecen mayor autonomía, pudiendo recorrer hasta 80 km con una sola carga, dependiendo del modo o nivel de ayuda que nos proporcione durante el recorrido.

bicicleta eléctrica HIMO C20

La velocidad máxima que ofrece esta HIMO C20 es de 25 km/h y tiene un sistema de plegado fácil y rápido que nos permite llevarla cómodamente de un lado para otro, meterla en el maletero del coche, en el ascensor o incluso llevarla al trabajo. Tiene un peso total de 21,1 kg y unas dimensiones de 147 x 61 x 106 cm.

En lo que a la seguridad se refiere, está equipada con doble sistema de freno de disco que permite parar por completo la bici en solo 4 metros. Además, tiene faro en la parte delantera para circular por la noche, luz de posicionamiento trasera y un display o pantalla en el manillar para conocer en todo momento el estado de la bicicleta, autonomía que nos queda, distancia recorrida, modo de ayuda, etc.

Ofertón para la bicicleta eléctrica HIMO C20

El precio de esta bicicleta eléctrica HIMO C20 es de 918,50 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora en Gearbest, es posible comprarla con un 23% de descuento. Esto implica un ahorro de nada más y nada menos que de 208 euros, quedando su precio final en 709,75 euros.

bicicleta electrica himo c20 lateral

Además, la oferta incluye los gastos de envío gratis a España, lo que supone un ahorro adicional. El plazo de tiempo estimado para la entrega es de entre 2 y 5 días desde su envío, por lo que en tan solo unos días podremos empezar a disfrutar de ella.