Bicicleta eléctrica con gran autonomía a precio de ganga

Bicicleta eléctrica con gran autonomía a precio de ganga

Roberto Adeva

Si has llegado hasta aquí es porque llevas tiempo dándole vueltas a la posibilidad de comprar una bicicleta eléctrica. Es probable que incluso hayas visto ya algunos modelos, pero el gran desembolso que puede llegar a suponer hacer con una de ellas haya hecho que todavía no lo tengas claro. Con esta oferta, quizás te plantees no buscar más y lanzarte con la compra de esta bicicleta eléctrica Baicycle Smart 2.0 a un precio irresistible.

Tal y como se puede apreciar a primera vista, se trata de un modelo con un diseño que recuerda mucho a la bicicleta eléctrica de Xiaomi. Una bicicleta eléctrica de tamaño compacto para un fácil manejo y que permite transportarla de un sitio a otro con total comodidad. Incluso es posible dejarla en cualquier rincón en el trabajo o en casa mientras la cargamos.

Compacta, potente y con buena autonomía

La Baicycle Smart 2.0 está equipada con unas ruedas de 12 pulgadas y está fabricada en aleación de aluminio de gran resistencia que le permite soportar un peso de hasta 150 kg. El motor de 250 W con el que cuenta este modelo, hace que podamos alcanzar una velocidad máxima asistida de 25 km/h y permite recorrer unos 30 km de distancia con una sola carga, aunque siempre depende del tipo de conducción, recorrido y carga que tenga que soportar. Para poder disponer nuevamente de su máxima autonomía, tendremos que tener la bici cargando unas 6 horas aproximadamente.

bicicleta eléctrica baicycle smart 2.0

Las dimensiones de este modelo son 114 x 49 x 99 cm, mientras que si la plegamos se reducen a 114 x 23 x 59 cm. En el apartado de seguridad, la Baicycle Smart 2.0 lleva un sistema de frenos de disco tanto delanteros como traseros, luz led de 2 W de potencia en la parte delantera y una luz trasera de 1 W. También tiene distintos elementos reflectantes en la parte trasera y en los laterales para una mejor visión cuando circulamos por la noche.

Descuento para la bici eléctrica Baicycle Smart 2.0

El precio oficial de esta bicicleta eléctrica es de 631,50 euros, un precio bastante atractivo, pero lo cierto es que se vuelve aún más irresistible después de aplicar el 40% de descuento. Sí, has leído bien, un increíble descuento del 40% que supone un ahorro de nada más y nada menos que de algo más de 250 euros en la compra de este modelo.

bicicleta eléctrica baicycle smart 2.0

Esto quiere decir que podemos comprar la bicicleta a un precio final de solo 378,90 euros. Decimos final, porque además es un producto en el que Gearbest incluye los gastos de envío gratis para pedidos a nuestro país. El tiempo de entrega estimado es de tan solo unos días desde su envío, por lo que en pocos días podremos comenzar a disfrutar de la Smart 2.0.

En el momento de realizar el pedido, podremos ver que esta bicicleta eléctrica está disponible en dos colores, negro y blanco. Ahora bien, como podremos comprobar, la esta increíble oferta únicamente está disponible para la Baicycle Smart 2.0 en color negro.