¿Quieres una bici eléctrica? Esta plegable está rebajada 562 euros

Poco a poco aumenta el número de personas que tiene en mente comprarse una bici eléctrica para desplazarse por la ciudad o en recorridos de poca distancia y, por lo tanto, es posible que ahora mismo estás buscando una para ti. Te vamos a mostrar una increíble oferta por un modelo completo y que cuenta con virtudes muy interesantes.

El modelo del que estamos hablando es la ENGWE X5S, las características que entre las destacables que ofrece está la de ser plegable (lo que te permite llevarla cuando sales de vacaciones sin el más mínimo problema metida en el maletero del coche). Además, cuenta con una particularidad que es bastante llamativa: este producto no incluye cadena alguna -que se sustituye por un sistema mecánico de rotación- por lo que se evita de forma permanente los problemas que pueden surgir al utilizar estas. Aparte, según el propio fabricante, la tecnología utilizada para conseguir esto asegura una optimización del consumo energético.

Rotor de la bici eléctrica ENGWE X5S

También es bastante destacable que los neumáticos que se utilizan son de 14 pulgadas, lo que les hace válidos tanto para utilizar esta bici eléctrica por la ciudad como si decides darle uso por caminos de montaña. Además, incluye un sistema de suspensión bastante funcional que absorbe los impactos de forma muy efectiva y que se combina a la perfección con un sistema de frenos precisó y que te permiten tener un control prácticamente total a la hora de reducir la velocidad de forma suave o enérgica en el caso de ser necesario.

Una oportunidad casi única

Con un acabado metálico que asegura resistencia y atractivo, ahora mismo puedes comprar este modelo en la tienda Gearbest sin tener que pagar nada por los gastos de envío (algo que se realiza desde Polonia). El caso es que el precio que tiene esta ENGWE X5S es de 561,60 euros, lo que prácticamente es la mitad de lo que habitualmente tendrías que pagar para realizar la compra. Como ves, una posibilidad excelente que creemos que no debes dejar pasar y, por ello, te dejamos el enlace correspondiente tras este párrafo.

El motor de esta bici eléctrica

Las potencias que tienen este llega a los 400 W, que en principio es más que suficiente para poder ser una buena solución incluso en las ciudades en las que existen muchas cuestas. Así, es posible llegar a los 25 km/h, una marca más que solvente para no incumplir las normas de tráfico, pero si conseguir tiene un lado a otro de forma rápida. Si te preguntas por la autonomía que ofrece este modelo, según el propio fabricante esta se sitúa en más o menos unos cuarenta kilómetros, siempre que se realice una condición habitual -sin ir al máximo de forma constante-. Por lo tanto, creemos que cumple a la perfección.

Pantalla de la bici ENGWE X5S

El tiempo de carga estimado para llevar la batería de 0 a 100%, va desde las seis a las ocho horas una cifra que no desentona y que le permite competir con el resto de las opciones del mercado. Sin faltarle una pequeña pantalla en la maneta derecha que te permiten conocer detalles como por ejemplo la velocidad que llevas en cada momento o la carga que te queda, debido al impresionante descuento que existe en estos momentos para comprar este modelo es una opción que debes valorar seriamente en el caso que quieras comprarte una bici eléctrica.