Esta powerbank Xiaomi tiene carga Qi y un descuentazo

Las baterías externas se han convertido en un imprescindible en nuestro día a día. Todo gracias a la usabilidad que ofrece este gadget, al permitir cargar cualquier dispositivo sin necesitar un enchufe cerca. Y ahora tienes la oportunidad de comprar una batería externa de Xiaomi que cuenta con carga Qi y un precio muy interesante.

Hablamos de la Xiaomi Wireless Power Bank, un modelo de lo más completo y que ahora puedes comprar con un descuentazo del 39% para que te ahorres un buen dinero. Y viendo sus características, es una de las mejores baterías externas con carga Qi que puedes tener.

Eso sí, ten en cuenta que estamos ante una oferta flash de Gearbest, por lo que si quieres comprar la Xiaomi Wireless Power Bank más barata que nunca, mejor que no dejes escapar esta promoción antes de que finalice.

Una batería externa para cargar varios dispositivos

Diseño de la powerbank Xiaomi Wireless Power Bank

A nivel estético nos encontramos con un modelo de aspecto sobrio y que no destacará en absoluto, por lo que es ideal para utilizar en todo tipo de entornos. A esto hay que sumarle los dos puertos USB que cuenta esta batería externa Xiaomi Wireless Power Bank para que puedas cargar hasta dos dispositivos de forma simultánea. Bueno, realmente podrás cargar tres terminales, ya que en la parte superior esconde una bobina para que puedas disfrutar de una completa carga inalámbrica.

Como no podía ser de otra en una powerbank que se precie, la Wireless Power Bank de Xiaomi también cuenta con una serie de indicadores LED que nos permitirán conocer el estado de la batería en todo momento. Perfecto para saber cuándo debes cargarla.  Destacar que este gadget cuenta con unas dimensiones muy comedidas, 147.9 x 70.6 x 16.6 mm, además de un peso de tan solo 230 gramos, lo que la hace perfecta para viajar, más si se tiene en cuenta que es apta para usarla en un avión.

Unas prestaciones que no decepcionan

Usando la powerbank Xiaomi Wireless Power Bank

Respecto a la potencia, cabe destacar que esta powerbank de Xiaomi cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes. Para empezar, ofrece una carga por cable de 18W, por lo que podrás cargar tus teléfonos de forma más rápida, y esto es un detalle a tener en cuenta en una powerbank. Pero el gran elemento diferenciador lo vemos en su sistema de carga Qi para que disfrutes de la carga inalámbrica.

Y ojo, que el fabricante ha puesto toda la carne en el asador para que este apartado sea el gran protagonista. De esta manera, la carga inalámbrica que ofrece esta powerbank de Xiaomi alcanza los 10 W, más que suficiente para cualquier usuario. No nos podemos olvidar de los nueve sistemas de protección que integra la batería externa con carga Qi de la firma con sede en Pekín para garantizar que una subida de tensión no dañará a ninguno de tus dispositivos.

Sin duda, una oferta muy interesante y que te permitirá disfrutar de una de las mejores baterías externas de Xiaomi que puedes comprar. Así que no dejes escapar esta oportunidad de hacerte con la Xiaomi Wireless Power Bank a un precio de ganga.

¡Sé el primero en comentar!