Que locura: una batería externa de Xiaomi a precio ridículo

Que locura: una batería externa de Xiaomi a precio ridículo

Iván Martín

Uno de los accesorios que se han convertido en importantes cuando se sale de casa por un largo periodo de tiempo son los conocidos como Power Banks. Pues bien, si tienes la intención de cómprate uno nuevo ahora es un excelente momento ya que hay una batería externa Xiaomi en oferta que no debes dejar escapar.

El modelo que está en promoción es el conocido como Xiaomi Ultra-thin que, entre algunas de sus virtudes, están las que tiene que ver con el acabado ya que su carcasa de aluminio permite que tenga un aspecto llamativo y, además, posibilita que su peso está por debajo de los 300 gramos. Por cierto, las dimensiones son las siguientes: 13 x 7,10 x 1,41 centímetros por lo que se puede llevar perfectamente en la mochila o el bolsillo de la chaqueta. Un detalle que es importante es que en este producto se incluye un botón de encendido, lo que asegura que no hay pérdidas de amperaje no deseadas.

Batería Xiaomi Ultra-thin en bolsillo

La carga que hay en el interior de este accesorio es de 10.000 mAh, que es más que suficiente para poder rellenar dos y hasta tres veces la inmensa mayoría de smartphones que existen en el mercado. Por lo tanto, gracias a esta batería externa de Xiaomi en oferta permite que se puede estar jugando o revisando las redes sociales de forma constante sin tener que preocuparte por la autonomía. Un excelente detalle que ofrece este modelo es que la potencia de salida es de 18 W, por lo que también ofrece compatibilidad con carga rápida lo que siempre es de gran ayuda ya que los procesos no son muy largos con todos lo positivo que esto tiene.

Un ofertón que tienes que aprovechar

En estos momentos es posible conseguir el producto del que hablamos por sólo 2,63 euros, lo que supone un descuento del 88% respecto a lo que hay que pagar habitualmente por él. Una absoluta ganga que, eso sí, hay que darse prisa en aprovechar la que la promoción es muy limitada (y, si no andas rápido, es posible que no consigas una de las unidades que están previstas para España). Con LEDs que informan del estado de carga de la batería externa Xiaomi, dejamos el enlace para hacer la compra de desde casa una gran batería externa de 10.000 mAh.

Conectividad de esta batería externa Xiaomi

Dos son las que ofrece, una microUSB que sirve para recargar el propio accesorio y otra USB tipo A que asegura una compatibilidad de prácticamente el 100% con los cables que se incluyen con los smartphones y tablets. Por lo tanto, no hay problema para dar uso a este modelo tanto con dispositivos iOS como los que utilizan Android. Aparte, se incluyen diferentes tecnologías de protección, como por ejemplo frente a temperaturas muy altas o las sobretensiones, por lo que no hay duda alguna que no se pone en riesgo dispositivos alguno que se conecta a esta Xiaomi Ultra-thin.

Conexiones de Xiaomi Ultra-thin

Acabada en color plata y con unos laterales redondeados que permiten un agarre cómodo y que no se tenga problemas al sacar el accesorio de la mochila, esta batería externa Xiaomi también es una buena solución para recargar auriculares Bluetooth o accesorios wearables. Hay que destacar para finalizar que incluye en su interior una componente de polímero de litio, lo que asegura que su eficiencia es alta gracias a su alta densidad (algo que, también, asegura que su durabilidad es muy amplia).