Hazte con una batería externa de Xiaomi con carga rápida por menos de 20 euros

Tener una batería externa se ha convertido en toda una necesidad ahora que son pocos los que no llevan encima una smartphone durante todo el día. Si es hora de comprar una nueva, una excelente opción es Xiaomi Power Bank 2i, ya que ofrece opciones de lo más interesantes (como por ejemplo el dar uso a carga rápida) y, además, es posible conseguir este accesorio con un más que llamativo descuento.

Este dispositivo, que está acabado en metal -concretamente de aluminio-, se puede conseguir en dos colores: negro y plata, y es una buena noticia que en ambos casos es posible aprovechar la oferta existente. Con unas dimensiones de lo más reducidas, se quedan en 147 x 71 x 14,2 milímetros (y el paso es de sólo 243 gramos, por lo que llevarlo incluso en el abrigo no molesta nada), esta batería externa ofrece una carga interna de 10.000 mAh, lo que vale para rellenar incluso dos veces los teléfonos móviles que existen actualmente en el mercado.

Conexiones de Xiaomi Power Bank 2i

En el apartado de la conectividad hay buenas noticias, ya que Xiaomi Power Bank 2i incluye dos salidas USB tipo A, por lo que es posible cargar dos dispositivos a la vez dando uso al cable que se incluye con el smartphone. Esto, evidentemente, hace que todo sea tan sencillo como seguro. Importante comentar que rellenar este dispositivo se realiza mediante el uso de un puerto microUSB, algo que tiene lógica debido a su reducido precio, pero seguro que más de uno piense que lo lógico era contar con la opción tipo C, ya completamente universalizada en el mercado.

Carga rápida, una de las virtudes que ofrece Xiaomi Power Bank 2i

Esta tecnología que ha supuesto un excelente salto evolutivo en lo que tiene que ver con la recarga de los smartphones y tablets, está presente en el accesorio del que hablamos siendo compatible con Quick Charge 3. Esto permite que cuando se usa de forma individual se capaz de suministrar hasta 14 W de potencia (si los dos puertos USB se utilizan en paralelo, se reduce la potencia y no se aprovecha la opción antes comentada). Con un ratio de conversión al trabajar que se sitúa en el 90%, por lo que es bastante eficiente, hay un detalle de lo más interesante: si se pulsa dos veces el botón de encendido, se baja la velocidad de trabajo a la tradicional, lo que respeta la batería de los dispositivos -incluidos, por ejemplo, smartwatch o auriculares inalámbricos-.

Uso dual de la batería Xiaomi Power Bank 2i

Con LEDs de información que permiten conocer en todo momento la carga interior que tiene Xiaomi Power Bank 2i, en el interior de este accesorio se incluyen varias tecnologías de protección, lo que siempre es interesante. Unos ejemplos son las siguientes: control de temperatura; revisión de un uso de voltaje siempre correcto; parada en caso de detección de cortocircuito. Por lo tanto, la seguridad es completa al dar uso a este producto de la compañía asiática.

Comprar esta batería externa en oferta

Si este producto encaja con lo que necesitas, ahora mismo es posible comprarlo con un descuento de lo más llamativo en Gearbest: se sitúa en el 33%, lo que permite que hacerse con Xiaomi Power Bank 2i suponga gastarse menos de 20 euros. A continuación, dejamos el correspondiente enlace en la tienda online para que puedas hacerte con este accesorio de forma cómo estés donde estés: