Barra de sonido con subwoofer inalámbrico de Xiaomi en oferta con envío gratis

Si estás pensando comprar una de las barras de sonido baratas para mejorar el apartado de sonido de tu televisor, es probable que hayas consultado el catálogo de Xiaomi. Ahora bien, es probable que no hayas encontrado ningún modelo en oferta, ya que hay modelos del fabricante asiático que no llegan de manera oficial a nuestro país. De cualquier forma, siempre es posible acceder a muchos de ellos a través de otras plataformas de confianza como es el caso de Gearbest.

Pues bien, es ahí donde podemos encontrar en estos momentos una interesante oferta para la Xiaomi TV Speaker Theater Edition, una barra de sonido con dos altavoces, dos tweeter y un subwoofer inalámbrico de 6,5 pulgadas que ofrecen una potencia en total de hasta 100 W.

Una barra de sonido con diseño moderno que nos permite mejorar el apartado de sonido de nuestro Smart TV y poder disfrutar de una experiencia audiovisual completa, como si estuviésemos en el cine pero desde el salón de casa. Su conectividad inalámbrica nos permite colocar el subwoofer en cualquier sitio de nuestra habitación, donde mejor nos parezca y sin tener que andar tirando cables por medio.

Xiaomi TV Speaker Theater Edition en oferta

Un modelo cuyo precio oficial es de 277,22 euros y que podemos conseguir ahora por un precio rebajado de 249,50 euros. Además, otro dato interesante de esta oferta es que incluye los gastos de envío, por lo que no tendremos que pagar nada más para que la envíen a nuestro país. Sin duda, esto es también un ahorro importante, ya que en ocasiones podemos pagar entre 15 y 20 euros por este tipo de envíos.

Barra de sonido xiaomi tv theater edition frontal

El plazo de entrega para esta barra de sonido con subwoofer de Xiaomi es de entre 7 y 25 días, el modelo disponible en oferta es en color negro y tiene unas dimensiones de 90 x 6,3 x 10,2 cm con un peso de 2,3 kg. Por su parte, el subwoofer mide 24 x 24 x 30,6 y pesa 4,3 kg.

Diseño moderno

En lo que al diseño se refiere, hay que decir que esta Xiaomi TV Speaker Theatre Edition cuenta con una malla de tela negra que recubre toda la superficie e incluye unas tiras decorativas de aluminio que le dan un aspecto moderno. Una barra de sonido que gracias a su conexión inalámbrica a través de Bluetooth 5.0, podemos colocar fácilmente donde mejor nos venga, debajo del televisor, en cualquier mueble auxiliar o anclada en la pared si utilizamos algún soporte compatible.

barra de sonido xiaomi tv theater edition con tv

Gracias a su conectividad bluetooth, también es posible enviar nuestra música favorita a la barra de sonido desde el móvil, una tablet o cualquier ordenador con este tipo de conexión. Además, cuenta también con entrada de 3.5 mm, AUX, entrada óptica y entrada coaxial. Una barra de sonido muy fácil de utilizar, que cuenta con botones de control en la propia barra.