De locos: barra de sonido Xiaomi en oferta por sólo… ¡55 euros!

Seguro que en más de una ocasión te has planteado seriamente comprarte una barra de sonido para mejorar la experiencia que tienes al ver la tele del salón. Si estabas esperando una oferta que te convenciera, te vamos a mostrar una que seguro lo va a lograr y que te permite comprar desde casa la Xiaomi Redmi TV SoundBar.

Este es un modelo que cuenta con una calidad de sonido lo suficientemente buena para mejorar la que habitualmente ofrecen las Smart TV. Los motivos que existen para decir esto es que es capaz de gestionar frecuencias que van desde los 80 a los 20.000 Hz, algo que asegura que cualquier tipo de diálogo o banda sonora la vas a escuchar de forma adecuada. Además, los altavoces que hay en su interior son lo suficientemente grandes como para no emitir distorsión alguna, aunque utilices el máximo volumen, algo que seguro es muy positivo, ya que este es un defecto que tiene muchas barras de sonido económicas.

Barra de sonido Xiaomi Redmi TV SoundBar en la pared

Cabe destacar también que esta Xiaomi Redmi TV SoundBar permite generar una potencia de 30 W con su sistema 2.0, que en principio es más que suficiente para conseguir resultados bastante convincentes en lugares que tienen unas dimensiones que pueden llegar sin problema a los treinta metros cuadrados. El caso es que para la inmensa mayoría de los usuarios este es un modelo más que suficiente para dar un salto de calidad, y encima permite opciones adicionales como por ejemplo el poder colgar el dispositivo en la pared.

Oferta de compra, de las mejores de siempre

La promoción de la que hablamos está disponible en la tienda Gearbest, lo que te asegura que no vas a tener problema alguno a la hora de realizar la compra, ya que es bastante fiable. Con un descuento que llega al 30%, una cifra bastante notable por una barra de sonido que es de buena calidad, lo que vas a tener que pagar para tener en casa el producto del que hablamos son 55,77 euros. Una gran ocasión para un dispositivo que no desentona es lo que tiene que ver con el diseño y a la que no le faltan botones integrados para gestionar las reproducciones.

Conectividad adecuada en la Xiaomi Redmi TV SoundBar

No vas a encontrar muchos problemas a la hora de poder conectar cualquier fuente de sonido, como por ejemplo un televisor o el propio teléfono móvil, al accesorio del que estamos hablando. Esto se debe a que incluye tanto entrada por cable SPDIF como opción de utilizar acceso inalámbrico ofrece soporte para Bluetooth. Con esto, se cubren sin excesivos problemas las necesidades más habituales que se suelen tener. Aparte, por si es necesario, también incluye conexión de 3,5 milímetros.

barra de sonido xiaomi tv sound bar speaker en oferta

Si te preguntas con espacio que ocupará esta barra de sonido en el mueble del salón, hay buenas noticias, ya que no es precisamente monstruosa. Las dimensiones que tiene el producto del que estamos hablando son las siguientes: 78 x 6,4 x 6,3 centímetros, que es bastante evidente que puedes colocar en prácticamente cualquier mueble tanto de abajo como al lado de la Smart TV. Acabada en color negro y con plástico de calidad como material de fabricación, creemos que ahora es un excelente momento para completar tu deseo de tener un accesorio de este tipo gracias a la oferta existente por la Xiaomi Redmi TV SoundBar. ¡No dejes pasar esta oportunidad, ya que creemos que es de las que pocas veces se va a repetir!