Descuentazo: Barra de sonido Xiaomi ahora por solo 62,48 euros

Descuentazo: Barra de sonido Xiaomi ahora por solo 62,48 euros

Roberto Adeva

Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque te estás planteando mejorar la experiencia de sonido de tu televisor. Para ello, no hay duda que una de las mejores alternativas es comprar una barra de sonido. Ahora bien, si no quieres gastar mucho dinero, entonces este modelo de Xiaomi seguro que va a ser tu gran solución. Hablar del fabricante asiático es sinónimo de gran relación calidad-precio y es precisamente lo que ofrece esta barra de sonido Xiaomi Redmi TV SoundBar.

Concretamente, es un modelo que ofrece una potencia de 30 W, que aunque aparentemente pueda resultar algo baja, nos permite superar el doble de lo que nuestro televisor nos puede estar ofreciendo. En modelos de cierta gama lo habitual es contar con altavoces integrados que ofrecen una potencia máxima de 20 W, por lo que estaremos añadiendo más del doble de la potencia de nuestro televisor.

Una gran opción sin tener que gastar mucho dinero

Además, esta barra de sonido Xiaomi Redmi TV SoundBar, cuenta con una calidad de sonido muy buena y que además, es capaz de gestionar frecuencias que van desde lo 80 hasta los 20.000 Hz. De esta forma, nos aseguramos vivir una gran experiencia de sonido y disfrutar de unos diálogos más potentes y claros.

Barra de sonido Xiaomi Redmi SoundBar lateral

En su interior, está equipada con altavoces de gran tamaño capaces de ofrecer un sonido 2.0 y además es un modelo que dispone de conectividad Bluetooth. Esto nos ofrece la posibilidad de sincronizarla con nuestro móvil o tablet para enviar nuestra música favorita a la barra de sonido fácilmente.

Su diseño y el hecho de contar con conectividad inalámbrica, hace que la podamos colocar en cualquier sitio en nuestro salón, debajo del televisor, encima de cualquier mueble o bien anclada directamente a la pared. Ahora bien, también permite la conexión a nuestro televisor a través de cable.

Las dimensiones de este modelo son 78 x 6,4 x 6,3 cm y tiene un peso de tan solo 1,5 kilogramos. Una barra de sonido con un diseño moderno, fabricada en plástico de calidad y que cuenta en uno de sus laterales con botones físicos que nos permite encender y apagar la barra, controla el volumen y bien activar el Bluetooth para emparejarla con algún dispositivo.

Barra de sonido Xiaomi Redmi TV SoundBar en oferta

El precio oficial para esta barra de sonido Xiaomi Redmi TV SoundBar es de 78,11 euros, pero ahora es posible encontrarla en oferta en el sitio Gearbest, donde se le ha aplicado un 20% de descuento. Esto significa que solo tenemos que pagar 62,48 euros para tener la barra de sonido en nuestra casa. Sin duda, una de las mejores opciones entre el resto de barras de sonido baratas que podemos encontrar a día de hoy.

Barra de sonido Xiaomi Redmi SoundBar frontal

Además, la oferta incluye los gastos de envío gratis a España con un plazo de entrega de entre 7 y 35 días desde su envío, aunque podría no dilatarse demasiado, puesto que podemos elegir que se envíe desde la sede en nuestro país. El modelo en oferta es en color negro.