¡Chollazo! Barra de sonido Xiaomi con una rebaja irresistible

Si eres de los que llevas tiempo pensando en comprarte una barra de sonido para mejora los ratos que pasas con la Smart TV que tienes en casa, es posible que sea el momento de dar el paso. El motivo es que hay una barra de sonido Xiaomi Bluetooth con una excelente oferta que posiblemente es lo que estabas buscando.

El modelo del que hablamos combina plástico y metal en su fabricación para darle un aspecto bastante atractivo y, además, cuenta con unas dimensiones que no son especialmente elevadas lo que asegura que lo vas a poder colocar en prácticamente cualquier lugar del mueble del salón. Son las siguientes: 780 x 64 x 63 milímetros. De color negro y posibilidad de colgarla en la pared, la Xiaomi Redmi TV Bar cuenta con un botón multifuncional que resulta bastante útil.

Barra de sonido Redmi TV SoundBar de color negro

El apartado de la conectividad que ofrece este modelo responde bastante bien para solucionar que se pueden tener actualmente en un producto de este tipo. Así, por ejemplo, en el apartado físico este es un dispositivo que cuenta con entrada de audio SPDIF y, también, con otra auxiliar de 3,5 milímetros.

Pero, aparte, y eso es lo más interesante, este es un modelo que utiliza Bluetooth, por lo que es posible darle uso sin tener que poner un cable por medio. Incluso, si así lo decides puedes enviar contenidos desde smartphones y ordenadores, por lo que está claro que la utilidad de este producto es muy amplia. Aunque igual prefieres apostar por una torre de sonido que ocupe menos espacio.

Sonido que ofrece esta barra de sonido Xiaomi Bluetooth

La potencia que permite este modelo con los dos canales que hay en su interior es de 30 W, por lo que supera a todas las Smart TV de gama media del mercado y, también, a muchos de gama alta. Compatible con Dolby, lo que permite asegurar una buena precisó y que películas y series se disfrutan de forma excelente, hay que destacar que este es un modelo que cuenta con una unidad de sonido de 45 x 80 milímetros, lo que permite que las distorsiones no aparezcan, aunque se utilice su máxima potencia gracias a que su impedancia es de cuatro ohmios.

Una rebaja increíble por la Xiaomi Redmi TV Bar

Si lo que has leído hasta ahora te convence, más lo hará cuando sepas que ahora mismo puedes disfrutar de un descuento del 30% para conseguir este producto… por lo que sólo pagas 48,54 euros… un precio casi ridículo por una barra de sonido que tiene una buena calidad global. Dejamos el enlace de compra de este modelo que ofrece compatibilidad con los protocolos de sonido A2DP, AVRCP, HFP y HSP, lo que asegura una excelente compatibilidad a la hora de utilizarla con el televisor o de forma independiente.

Finalmente, hay que destacar que este es un dispositivo que tiene algunas configuraciones por defecto, lo que ayuda bastante a conseguir la mejor calidad posible al ver series o disfrutar de juegos con la tele del salón. Sin duda alguna, y por el precio que tiene, esta barra de sonido Xiaomi Bluetooth es de las opciones de compra que debes tener ahora mismo muy en cuenta.