¿Buscas barra de sonido? Una Xiaomi en oferta a su mejor precio

¿Buscas barra de sonido? Una Xiaomi en oferta a su mejor precio

Iván Martín

Tener una barra de sonido permite dar un salto cualitativo a la hora de disfrutar lo que se ve en las Smart TV, como por ejemplo los juegos de las consolas o las series de las plataformas como por ejemplo Amazon Prime Video. Si deseas hacerte con una, ahora existe una excelente oferta para conseguir una barra de sonido Xiaomi que es bastante completa.

Este es un modelo que tiene un único elemento, ya que no incluye subwoofer y, por ello, colocarlo en el salón junto al televisor no es especialmente complicado (las dimensiones son de 78 x 6,4 x 6,3 centímetros). Con un acabado en color negro y con el plástico como el material de fabricación más utilizado -también existe el metal-, este accesorio tiene virtudes en lo que tiene que ver con el uso ya que por ejemplo se puede colgar en la pared y tiene unos botones en el lateral que posibilitan una configuración sencilla y rápida.

Barra de sonido Xiaomi Redmi TV Bar colgada en la pared

Conectividad amplia y oferta muy importante

En el primer apartado hay excelentes noticias, ya que por ejemplo se incluye compatibilidad con Bluetooth 5.0, por lo que la estabilidad de la conexión con las Smart TV es muy alta. Además, esto permite el envío directo de contenidos desde los smartphones o tablets. Además de esta posibilidad que evita el uso de cables, también se dispone de puertos físicos tanto analógico como digital SPDIF que aseguran que siempre se puede utilizar con los televisores que se tienen en casa.

Si crees que este es el modelo que necesitas en tu casa, hay que decir que ahora existe la primera gran oferta por esta barra de sonido Xiaomi (que está dentro de la gama Redmi). El caso, es que existe un descuento del 30%, por lo que sólo hay que pagar 50 euros para conseguir este dispositivo que ofrece una buena calidad y que es de los modelos económicos que más llaman la atención. Dejamos el enlace de compra online, lo que permite que todo el proceso sea muy sencillo de completar y, también, seguro.

Calidad de sonido de la barra de sonido Xiaomi

Esta es convincente y permite que sea un modelo que tiene una adecuada relación calidad/precio. En lo que tiene que ver con la potencia, los dos elementos de sonido de 45 x 80 milímetros trabaja con unas frecuencias que van desde 80 a los 20.000 Hz, por lo que cumple sin problemas con todo tipo de contenidos. Aparte, es importante indicar que la impedancia de esta barra de sonido de calidad es de 4 ohmios, por lo que no existen problemas con los acoples en los momentos más complicados con la música o las conversaciones de las películas o series.

Barra de sonido Xiaomi Redmi TV Bar de color negro

Para finalizar, hay que comentar que se da soporte a sonido con calidad Hi-Fi, por lo que se tiene una buena precisión y es compatible con diferentes tecnologías de localización para que la experiencia de uso se ala mejor posible. Sin duda,  esta barra de sonido Xiaomi es un accesorio de lo más interesante, más ahora que existe su primer gran oferta para conseguirla por un precio bajo y que le hace ser accesible para todos los públicos.