Siéntete como en una peli con esta barra Xiaomi Redmi por 63€

Siéntete como en una peli con esta barra Xiaomi Redmi por 63€

Roberto Adeva

Quizás compraste hace poco un nuevo televisor a un precio increíble sin fijarte bien en el apartado de sonido y ahora te has dado cuenta que la experiencia no es la que esperabas. Por suerte, hoy en día podemos dar solución a este problema fácilmente echando mano de una barra de sonido que complemente el audio de nuestra tele. Sí, lo cierto es que supone un gasto adicional, pero si no quieras invertir mucho, ahora puedes conseguir esta fantástica barra de sonido Xiaomi Redmi Speaker TV a precio de auténtico escándalo.

A simple vista, este modelo del fabricante asiático cumple con su premisa, ya que ofrece una gran calidad en lo que al acabado y materiales se refiere. Sus dimensiones son 78 x 6,4 x 6,3 cm y tiene un peso de tan solo 1,5 kilogramos. Por lo tanto, se trata de una barra de sonido que vamos a poder colocar en cualquier sitio sin ningún problema, mueble, debajo de la propia tele o incluso anclada a la pared.

Diseño cuidado y 30 W extra de potencia

Aparte de su diseño, lo que nos importa es el sonido que nos proporciona esta Xiaomi Redmi Speaker TV. En este sentido, hay que decir que cuenta en su interior con dos altavoces que ofrecen una potencia total de 30 W con un rango de frecuencia de entre 80 y 20.000 Hz. Sin duda, un sonido más que aceptable para un precio que a penas supera los 60 euros.

barra xiaomi redmi speaker tv sobre m

El hecho de que sea una barra de sonido con conectividad Bluetooth, ofrece la posibilidad de sincronizarla con nuestro ordenador, móvil o tablet y así poder enviar nuestra música favorita fácilmente para escucharla a través de esta Xiaomi Redmi Speaker TV. Es decir, podremos enviar nuestras playlists de Spotify u otros servicios de música en streaming fácilmente y disfrutar de un potente sonido cómodamente.

Para el control de la barra, encontramos cuatro botones físicos en uno de los laterales de la misma desde los que podemos encender o apagar el dispositivo, subir o bajar el volumen o prepara la barra para el emparejamiento con otro dispositivo Bluetooth.

Increíble precio para la Xiaomi Redmi Speaker TV

Aunque ya lo adelantábamos un poco más arriba, el precio en oferta de esta barra de sonido Xiaomi Redmi Speaker TV es de poco más de 60 euros, concretamente 63,07 euros. Precio rebajado desde los 78,84 euros de su precio oficial gracias al 20% de descuento aplicado por Gearbest. Además, la oferta incluye la opción de elegir si el envío es desde China o España, por lo que si elegimos que se nos envíe desde nuestro país, podremos disfrutar de los gastos de envío totalmente gratis.

barra xiaomi redmi speaker tv medidas

Aun así, el plazo estimado para su entrega es de entre 7 y 35 días desde el momento del envío, que por otro lado, según se indica en la descripción de la oferta es prácticamente inmediato. Aunque lo cierto es que el plazo de entrega se puede demorar varias semanas, la oferta merece la pena, puesto que podremos conseguir una barra de sonido que aportará una potencia extra mayor que la propia de nuestro televisor por muy poco dinero.