Ojo a esta barra de sonido Redmi con descuentazo

Ojo a esta barra de sonido Redmi con descuentazo

David Girao

Nada como una buena barra de sonido para potenciar el sonido en cualquier estancia. Puede que tengamos una tele cuya imagen sea perfecta para nosotros, pero flaquee en el apartado del sonido. Otra opción es contar con un buen sepup gaming, pero siempre has tenido la espinita de completarlo con un sonido bestial. En ambos casos, os traemos la posible solución con una barra de sonido de gran calidad firmada por Xiaomi.

Ver una película y encender la barra de sonido al mismo tiempo, puede ser una de las mejores experiencias para disfrutar del cine en casa. Con la caída a las visitas de las salas de cine debido a la pandemia, muchos usuarios han querido aumentar la potencia y calidad del sonido. Por ese motivo, una buena barra de sonido puede ser la mejor opción. Además, el producto protagonista es una barra de sonido Redmi, la sub-marca de Xiaomi que tampoco ha tenido miedo en aventurarse en esta categoría de producto.

barra de sonido redmi

Un sonido de calidad

En el caso que nos ocupa, la barra de sonido Xiaomi Redmi TV cuenta con un diseño en color negro y es muy compacta, por lo que no ocupa mucho espacio. Cuenta con varios botones de control que están ubicados en el lado de la carcasa de plástico. En cuanto a su sonido, esta barra de sonido cuenta con dos altavoces de banda ancha a 30W y puede reproducir sonidos en el rango de frecuencia de 80-20000Hz a 4 ohmios de resistencia, lo que asegura un sonido fuerte y claro.

barra de sonido redmi

También es muy importante destacar que parte de la calidad que ofrece esta barra de sonido, se debe a que en el desarrollo de esta Xiaomi Redmi TV han estado presentes antiguos desarrolladores de dispositivos de audio Philips acoustic. El dispositivo puede conectarse a través de Bluetooth de manera sencilla con la propia TV. Además, puede montarse fácilmente en una pared ya que pesa solo 1.5kg, contando con unas dimensiones de 78 x 6,4 x 6,3 cm. Por supuesto, la otra opción es situarla en la parte inferior de la pantalla o el monitor del ordenador. Para hacernos una idea de lo mejor de este producto, os dejamos justo debajo con las principales características técnicas de esta barra de sonido.

Características técnicas

  • Modelo: MDZ-34-DA
  • Material: ABS, Metal
  • Entrada: 220V 50Hz Máx. 0.8A
  • Versión Bluetooth: 5.0
  • Unidad de altavoz: 2 * Altavoces de frecuencia completa tipo pista de 45 x 80 mm
  • Potencia: 30W
  • Conectividad: Bluetooth 5.0 / SPDIF / AUX
  • Respuesta de frecuencia: 80Hz-20kHz
  • Impedancia: 4 ohmios

barra de sonido redmi

Con un precio irresistible

Xiaomi se caracteriza por contener mucho sus precios y esta barra de sonido no iba a ser menos. En estos momentos, podemos hacernos con ella por solo 61.19 euros. Se trata de un precio bajo ya que estamos ante una oferta flash, que no durará para siempre. El precio habitual de esta barra de sonido supera los 80 euros, por lo que estamos ante una de las mejores oportunidades del día en caso de estar pensando potenciar el sonido de nuestra TV u ordenador.

¡Sé el primero en comentar!